Monday, October 4, 2010

Asunto: Camino al cielo. ( LUCILA VELAZQUEZ - OLGA LUCILA CARMONA ).


 Asunto: Camino al cielo.


De: Hugo Valecillos
Fecha: 9/30/2009 10:35:36 AM
 
 Asunto: Camino al cielo


Camino al cielo
Hoy es el día
miércoles de partida.



 
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano

Viaje soñado:

“El clamor de un nuevo día”

Estoy en sintonía
manos unidas.
Dios del Universo
otra madre en tu Reino de aposentos.


Ella llego para quedar
pleno conocimiento.


Hasta el final
la lucidez dijo adiós:

“Camino al cielo”

Poemas de un hijo Poeta
para una poetisa muerta.

Respetada señorona
viviste de poesía.
Hasta el final,bellos dias.

Luchadora, combatiente, guerrera,
que yo desde mi escondite literario:

Hablaré,
Contaré,
Declamaré.

“El orgullo de ser siempre Venezolano”

Y para no hacer más larga la despedida
te prometo, suegra mía:

Vociferaré en representación tuya

” La felicidad de vivir en libertad ”

En una pequeña Villa, que un buen día me dijo:
No importa la huida mejor la bienvenida.

Hay lágrimas en poesía
Descansa en paz, vieja mía.

vuela, vuela,
Hacia las praderas.

Interpretar sentimientos
ganadora de mi amor.


Un Poeta con una huella Latinoamericana y ese es Hugo A Valecillos la Riva.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.