Tuesday, May 24, 2016

El disfraz del amor. Cuando se vive por vivir: "Adiós los valores" Como bien, duermo bien, vivo bien, pero el amor de los dos desde hace mucho tiempo que dejó de fingir. simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com.. Desde South Jordan, Utah - 24 de mayo, 2016.








Christian Daniel - Me Vuelvo un Cobarde (Vídeo Oficial) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=PiT7OU2UemI
Released2014
LyricsQuisiera besarte pero no me atrevo / Tu amor es prohibido el pecado es eterno / No tiene sentido si eres mi amigo sentir lo que siento / Quisiera que sepas que lloro en silencio… Full lyrics on Google Play


Christian Daniel - Me Vuelvo un Cobarde (Vídeo Oficial) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=PiT7OU2UemI


Oct 22, 2014 - Uploaded by Christian Daniel Oficial
El vídeo oficial de Christian Daniel - Me Vuelvo un Cobarde. Descargalo ya:
                                                                                                                                     












El disfraz del amor.

Cuando se vive por vivir:

"Adiós los valores"



Como bien, duermo bien, vivo bien,
pero el amor 
de los dos
desde hace mucho tiempo
 que dejó de fingir.

La comodidad existe:


"Aquí en mi casa 

también allá afuera

 cuando salgo pa'la calle"



No puedo, ni debo,

decir y hablar claro:



"Te quise ayer
y hoy amiga, y hoy amigo,

vivir por vivir

y cuanto lo siento"



"Te quise ayer

y hoy amigo, y hoy amiga,

vivir por vivir

y mucho lo siento"



Te tengo al lado

estoy inmóvil
ya rápidamente

 desaparecieron mis latidos.


Tu fuiste el hombre de  sueño verdadero

                    te quiero amar, te quisiere amar, 
                                                                                
esposo mío pero no puedo ya que la sombra 

                        del otro amante me acobija.



                                                                                                            Te tengo al lado 

estoy inmóvil

    ya rápidamente

  desaparecieron mis latidos.



Tu fuiste la mujer de  sueño verdadero

  te quiero amar y te quisiere amar, 

esposa mía pero no puedo ya que la sombra 

de la otra amante me acobija.



Dejamos pasar muchos años

ya es muy tarde 

para remediar a un corazón distraído.

Ni los hijos, ni las hijas,

podrán borrar el amor 

que yo siento por el otro.



Dejamos pasar 
muchos años

ya es muy tarde 

para remediar a un corazón distraído.

Ni los hijos, ni las hijas,

podrán borrar el amor 

que yo siento por la otra.





Sinceramente,




Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.