Tuesday, May 31, 2016

Hugo A Valecillos La Riva Fecha: 31 de mayo de 2016 hugovalecillos47@hotmail.com, nidomave.mforos.com - simplementeunpoeta.blogspot.com - El enredo de un poeta en poesía en tres locos tiempos: "Pasado, presente y futuro" "Dedicado al abuelo y a la abuela" "Aclarando que yo soy un poeta viejo y también un escritor - abuelo" Desde South Jordan, Utah - 31 de mayo, 2016... "Viejo Mi Querido Viejo-Piero"♥ Youtube.





"Viejo Mi Querido Viejo-Piero"♥

  • Hace 4 años
  • 2.097.202 visualizaciones
"Viejo Mi Querido Viejo-Piero"♥ ♥ FELIZ DÍA DEL PADRE!! ♥. =)                         








                                                                                                                           

          


Hugo A Valecillos La Riva 
Fecha: 31 de mayo de 2016







 nidomave.mforos.com

simplementeunpoeta.blogspot.com



El enredo de un poeta en poesía
en tres locos tiempos:


"Pasado, presente y futuro"





 "Dedicado al abuelo y a la abuela"

"Aclarando 
que yo soy 
un poeta viejo
y también un escritor - abuelo"




Motivado escribo 
sobre un papel arrugado.
Que lo transfiero
 inmediatamente al computador.
Siendo lo real 
de un poeta viejo.
Aunque la siento y la vivo
es la vejez de los achaques 
con los suma de mi antes, 
de un presente, 
y directo a un futuro
que ahora rápidamente
 lo estoy alegremente viviendo.

 El hoy de cerca,
 ahí mañana, será pasado mañana,
 que son y serán
 mis últimos y definitivos momentos
 en la tierra que conservo en mis adentros 
de allá vengo:

"De Venezuela"
"De Venezuela"

"Mi Libertador Simón Bolívar"

 Donde fue mi nacimiento
 hace sesenta y dos años calendarios:


 "Eso si escribiendo 
a toda marcha
 hasta donde pueda
antes de partir 
hacia un hermoso cielo"


Algo totalmente normal
ya que son los ciclos
en que todos los humanos 
envejeceremos. 
En el día a día 
que vivimos y también lo disfrutaremos.


¿Cómo digo y lo afirmo
 que yo siempre soñé de viajar
 y de despertar 
con los ojos bien abiertos
 en el otro mundo?


Aquí  en la tierra
que es el presente.
Allá el cielo 
que será en el corto futuro.


Doy gracias a Dios
que he vivido
como un roble fuerte
que ya está envejecido:

"Pero muy jovial y feliz 
porque aún respiro 
y puedo sentir
que la vida es bella 
y placentera"

Un chiste para ustedes:

"Soy un Burgués 
venido de un barrio 
de muy abajo
que vino pelando papas
ropaje de un disfrazado
que nunca 
podrá cambiar
su cara
origen barro"

De mañanita
miro detenidamente 
su rostro adormecido.
Deslizo mis manos suavemente
hablo conmigo mismo
 y le doy las gracias a ella:

"Por permanecer
 por treinta y tres años
al lado mío""


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.