Friday, May 27, 2016

"Yo soy y seré un lambiscón" Desde South Jordan, Utah - 27 de mayo, 2016.






 "Yo soy
 y seré 
    un lambiscón"


  Chupamedia(s)
  suena feo
  como suena
  de allá viene.

¿Por qué?

 Porque escurridizo
 va  pa' el allá 
y pa' el todos
 lados 
sin parar.

Es amigo del 
Señor Don nadie.
Adular la falsedad 
su tema 
principal:

"Azúcar dulce 
la sal vive el mar"

Así vivimos algunos,
así vivimos algunas,
aclarando que fue la crianza
y el pasado enterrado:

"Y lo que me quedaré de vida
soy y seré un poeta a la antigua 
sin pepitas en la lengua -adular"


Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

Hugo A Valecillos
 feeling frustrated at Daybreak (South Jordan, UT).
1 min
"Yo soy
y seré
un lambiscón"
Chupamedia(s)
suena feo
como suena
de allá viene.
¿Por qué?
Porque escurridizo
va pa' el allá
y pa' el todos
lados
sin parar.
Es amigo del
Señor Don nadie.
Adular la falsedad
su tema
principal:
"Azúcar dulce
la sal vive el mar"
Así vivimos algunos,
así vivimos algunas,
aclarando que fue la crianza
y el pasado enterrado:
"Y lo que me quedaré de vida
soy y seré un poeta a la antigua
sin pepitas en la lengua -adular"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.
Palito Ortega - La Felicidad (Video Original) - YouTube
https://www.youtube.com
Artist: Palito Ortega
Album: Palito Ortega - Edicion Del Centenario
Released: 2001
More about La felicidad
El unico video que existe lo conseguí y lo hice un poco mas grande con mis programas. Hasta ahora seria el segundo en internet que lo tiene limpio sin proble...
YOUTUBE.COM

Hugo A Valecillos
 celebrating your life at Daybreak (South Jordan, UT).
16 hrs · 
Mi próximo poema a petición:
"Yo soy y seré un lambiscón"
lambiscón, na
1. adj. El Salv., Hond. y Méx. adulador.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Hugo A Valecillos
 celebrating your life at Daybreak (South Jordan, UT).
16 hrs · 

Mi próximo poema a petición:
"Yo soy y seré un lambiscón"
lambiscón, na
1. adj. El Salv., Hond. y Méx. adulador.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


¿
Daybreak (South Jordan, UT)
Neighborhood
 · 4.0 
4,003 people checked in here













GOOGLE Y YAHOO:


quien me podriar dar , el significado de lambiscon.,? | Yahoo ...

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid...

Translate this page
Dec 14, 2006 - Un lambiscon es un ser Arrastrado, chupamedias, barbero, oreja, olfa, lambón, mamahuevo, jalabola, guatadecallo, chupaculos, jalamecate, ...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.