Sunday, January 10, 2016

Esta Aclarando La Mañana En Venezuela - Hay Un Camino ... simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com "La sátira, la redundancia, la falta de rimar, "Venezuela" "Venezuela" Solamente quiero versar que sea la verdad" South Jordan, Utah 10 de enero, 2015. "MIREYA FERNANDEZ"

"MIREYA FERNANDEZ"



Esta Aclarando La Mañana En Venezuela - Hay Un Camino ...

https://www.youtube.com/watch?v=VcuXKM-qFmo
Jun 24, 2012 - Uploaded by Oscar Gregorio González García
Hay Un Camino Capriles Radonski esta es en lace para descargar el tema: http://soundcloud.com/hcapriles ...












simplementeunpoeta.blogspot.com               
     nidomave.mforos.com




"La sátira, 
 la redundancia,
 la falta de rimar,

"Venezuela"

"Venezuela"

 Solamente 
 quiero versar que sea la verdad"




 Cambiar el prototipo.


"Venezuela"



 Hola poeta
 te leo y escribes muy bonito.

 Querencia que yo quiero
 mandar y ser oído
 mi pueblo, tu pueblo,
 siempre está y estará conmigo.

 Pues yo quiero gobernar
 para mi pueblo 
 esa es mi gente
 de allá arriba,
 de allá abajo,
 consenso prioridad
 gobernaré pisadas firmes 
 sobre el suelo
 humanos de verdad.

 Hablé de hacer y de mejorar
 la Patria de Simón.
 Hablo de hacer en el presente
 mirando hacia el futuro
 que todo será mejor
 y viviremos comiendo 
 los platos de ilusión.

 Cambiar mentalidad
 sacrificio general
 yo lo creo, tu lo creés,

 ¡Ahímamá!
 ¡Ahí, papá!

 Ustedes en el cielo
 escuchen si es verdad.


  Yo prometo
 amor y de verdad
 alejado del amiguismo
 intentaré hacer de Venezuela
 la tierra de verdad,
 pues verdadera realidad,
 donde mi pueblo, donde tu pueblo,
 coman, trabajen, vivan,
 unidos por la paz:

 Y que la palabra verdad
 pueda entender y aceptar
 que nuestros políticos
 que llegan, y que lleguen,
 se acuerden jurar pa' gobernar.


 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Online-Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.