Saturday, January 2, 2016

La palabra: "Creer" "Creo" "Creación" "creído" "creyó" Abajo lo escribo: La fe en Dios: "No soy un hombre de iglesias" "No soy un hombre de templos" "No soy un hombre de un fanatismo creído" Pero de peros: "El creer en Dios" Mi Pastor, Mi Obispo, mi Sacerdote: "Mis respetos pero yo no estoy con ellos" simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Cuarto de Guerra (War Room): Trailer - YouTube - Testimonio 90 minutos en el cielo 1/3 UNA HISTORIA REAL ... South Jordan, Utah 02 de enero, 2016.



Cuarto de Guerra (War Room): Trailer - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=VjrOuBkJ8Bc
May 15, 2015 - Uploaded by World Alive Group
Los galardonados creadores de «A Prueba de Fuego» (Fireproof) y «Reto de Valientes» (Courageous) presentan ...



“90 Minutos en el Cielo” resucita en la gran pantalla ...

https://www.youtube.com/watch?v=hetAnZlTMY8
Jul 23, 2015 - Uploaded by mundocristiano
Una nueva película de fe llega a las salas de cine. ... “90 Minutos en el Cielo” resucita en la gran pantalla ...





Cuarto de Guerra (War Room): Trailer - YouTube


“90 Minutos en el Cielo” resucita en la gran pantalla ...


simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com






La palabra:


"Creer"

"Creo"

"Creación"

"creído"

"creyó"




Abajo lo escribo:



La fe en Dios:



"No soy un hombre de iglesias"

"No soy un hombre de templos"
"No soy un hombre
 de un fanatismo creído"





Pero de peros:




"El creer en Dios"




Mi Pastor, Mi Obispo, mi Sacerdote:


"Mis respetos pero yo no estoy con ellos"



Hasta allá no puede llegar mi adoración
por la opulencia en la que viven 
y que no representan
 los verdaderos sentimientos y sacrificios 
de lo que significa la palabra Dios:



"Creo en Dios como lo máximo 
de la  creación de nuestro universo
sobrentendiendo que las plantas, los animales y la raza humana 
son parte de las manos de Dios.

Mi madre decía no me lleven a una iglesia,
no me lleven a una misa ni a la confesión,
creyó en é
hasta su muerte,
hablaba y rezaba: 

"De nuestro Señor Jesucristo"


El palabrear de poemas
no intenta ser congraciado por mis lectores,
ser juzgado,
ser censurado,
ser felicitado,
digamos que es la opinión personal:

"De un hombre que se hizo en la calle"

Que vivió su infancia plena
y que vio, 
y que todavía ve:

"El hablar bonito 
que dan ejemplos de moralidad y de milagros
 de seres humanos 
que predican ciegamente
la palabra del Señor"

La belleza cuando hablan y dicen sus pecados
palabras cautivadoras internamente
y al salir olvidan prontamente
que muy atrás lejanamente  hablaron de Jesús.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.










Los poemas que vienen en desarrollo:
2)La fe en Dios:
"No soy hombre de iglesias"
"No soy hombre de templos"
"No soy hombre de un fanatismo creído""
Pero de peros:
"El creer en Dios"

Mira la primera escena de la película que está transformando el mundo a través de la oración. Para mayor información de CUARTO DE GUERRA visita http://cuarto...
YOUTUBE.COM

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.