Sunday, January 10, 2016

Dedicado: Yalila Aguilar - Janeth Polgar - ¿Por qué, yo quiero a México? Aquí aprendí la dedicación y la entrega en el trabajo de personas increíbles que de sol a sol, que de luna a luna, el esfuerzo es su tesón. Un poeta Venezolano desde South Jordan, Utah 10 de enero, 2016.

Un poeta Venezolano
 desde South Jordan, Utah 10 de enero, 2016.

GOOGLE+



Qué canción?
México es una de mis favoritas....
"Qué belleza hasta la profundidad de mi corazón como poeta y Latinoamericano"
...See More
Banamex, hoy como siempre, ser el Banco Nacional de México más que un nombre es un compromiso. Celebremos la libertad de ser una sola voz. Celebremos la libe...
Comments
Hugo A Valecillos
Hugo A Valecillos Otro poema dedicado a México en desarrollo muy pronto. Por qué, yo quiero a México?



https://www.youtube.com/embed/Kmy5kW3rWJU












simplementeunpoeta.blogspot.com 



nidomave.mforos.com




Dedicado:


Yalila Aguilar - 






¿Por qué, yo quiero a México?






Aquí aprendí
la dedicación y la entrega
en el trabajo de personas increíbles
que de sol a sol,
que de luna a luna,
el esfuerzo es su tesón.



Asistido por la propiedad 
de escribir
lo digo y lo sostengo:



"Las razas no tienen color"



Lo vivo y lo siento
cuando como hormigas
se suben a los techos altos
para construir nuestras hermosas casas.



Lo vivo y lo siento
como mantienen los jardines
brillantes y bellos:



"Que son las flores
 que florecen
 al llegar 
la primavera"




Lo vivo y lo siento
como en la mayoría de las empresas
son el motor que impulsa la  producción
para que nosotros podamos vivir mejor.



La jactancia presumiendo de ser sabiondo
no lo creo y lo afirmo
 son los hechos.


El inmigrante
es y será la mano de obra calificada
que engrandece y engrandecerá:


"Nuestro segundo suelo
 que es y será por siempre
 Los Estados Unidos de América.





Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online-Internet.




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.