Friday, January 8, 2016

Yo no te saludo, yo soy muy importante. Adiós a la educación ayer fue mejor se vive en otro planeta increíble y lo digo como creíble: No hay más buenos días, no hay más buenas tardes, no hay más buenas noches. El respeto y el amor conjuntamente con los buenos modales...........South Jordan, Utah 08 de enero, 2016.





 



simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com



South Jordan, Utah 08 de enero, 2016.


Yo no
 te saludo,
 yo soy
 muy
 importante.



  Adiós a la educación
  ayer fue mejor
  se vive en otro planeta
  increíble y lo digo como creíble:

No hay más buenos días,
no hay más buenas tardes,
no hay más buenas noches.

El respeto y el amor
conjuntamente con los buenos modales:

Ver atónito como muchas personas
abren sus bocas bien abiertas,
estiran sus brazos bien abiertos 
con dirección hacia el cielo,
los cubiertos alejados
son las manos que disfrutan el comer 
olvidando aquellas normas 
brillo hogar
 tristemente el recuerdo
quedó en la historia 
libros cerrados 
de la otra época.

El eructo casi normal
exabrupto, ignorancia,
ya ni se controla a los hijos,
ya ni se controla a las hijas,
yo lo miro,
yo lo observo,
yo lo vivo,
horrorizado y chiticallando
es mejor el silencio
que componer
 a esté complicado mundo.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.