Sunday, January 3, 2016

Cosquillas. Cosquillas ríen cosita rica las risan van, las risas vienen, amor de dos completo sienten. simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com South Jordan, Utah 03 de enero, 2016. Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido - YouTube









    Imágenes integradas 1

    Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=8hRGBcr_gJc
    Released2008
    LyricsYo, yo no me doy por vencido / Yo quiero un mundo contigo / Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro / Una señal del destino… Full lyrics on Google Play



simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com



South Jordan, Utah 03 de enero, 2016.







Cosquillas.



Cosquillas ríen
cosita rica
las risan van,
las risas vienen,
amor de dos
completo sienten.

Mi cara ríe,
tu cara ríes,
ambos felices
amor de dos
todos los días
viven que ríen.

Ayer reíste,
hoy mucho reímos
mañana igual reiremos
hasta feliz
jugando cielo.

Vive y sonríe
las risas van
también se vienen
amor de dos
como se quieren.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de Venezuela.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.