Friday, May 15, 2015

Soy un envidioso - South Jordan, Utah 15 de mayo, 2015.



  1. Los 7 pecados capitales (La Envidia)

    • Hace 2 años
    • 46.258 visualizaciones
    Espero Que le Sea De Mucha Bendicion Para Su Vida Para Su Hogar y Sus Hijos Albert Marmol Su Servidor, Subcribete A Mi ...





  1. Los 7 pecados capitales (La Envidia)

    • Hace 2 años
    • 46.258 visualizaciones
    Espero Que le Sea De Mucha Bendicion Para Su Vida Para Su Hogar y Sus Hijos Albert Marmol Su Servidor, Subcribete A Mi ...








"La vivencia de lo vivido 
 es recomendable eximir para nombrar a cualquier persona en particular
 pero lamentablemente se generaliza a través de los años"



 Soy un envidioso.

 Disimular lo que yo siento
 el progreso,
 la superación,
 la simpatía,
 lo buena gente.

 Le pido perdón a Dios
 es una grave enfermedad
 que vive muy adentro
 y mucho más en mi humanidad.

 Cuando te veo de lejos
 escalofrío y angustia
 intentando que no te des cuenta
 de la envidia que yo te tengo
 que difílcilmente puedo controlar
 desde mis adentros.

 Necesito cambiar
 y ver a los otros
 de una manera diferente
 la superación, la consagración,
 es la meta de millones de seres humanos.

 Dejemos la guerra
 tengamos un propósito.
 seré mejor
 aplicando mi sabiduría:

"Dentro de un clima de respeto y consideración"


Sinceramente,

Hugo A. Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.