Wednesday, May 6, 2015

El amigo, amigo, amigo....... ¿Dónde estarán ? South Jordan, Utah 6 de mayo, 2015.






  1. Pimpinela - La Familia (Video Original)

    • Hace 5 años
    • 2.732.632 visualizaciones
    Un Millon de GRACIAS por compartirlo y comentarlo. para MI GRAN FAMILIA y todas las Familias Mexicanas y Latinoamericanas.





  1. Pimpinela - La Familia (Video Original)

    • Hace 5 años
    • 2.732.632 visualizaciones
    Un Millon de GRACIAS por compartirlo y comentarlo. para MI GRAN FAMILIA y todas las Familias Mexicanas y Latinoamericanas.


Hugo A Valecillos (@Poetaingenuo12) | Twitter


   El amigo, amigo, amigo.......

  ¿Dónde estarán ?

   Ayer sobraban
   de los dedos de mis manos.
   Hoy faltantes
   el presente transformado.

   Fui amigo de los amigos
   increíble fue el pasado.
   Adiós a la amistad
   tristemente y aunque duela
   es la purita verdad.

   La lealtad.
   la familiaridad,
   el respeto,
   la hermandad.

 ¿Dónde?
 ¿Dónde?

   Extraviados(as) viven
   en el horizonte.
   Solamente predomina la hipocresía.
   Y yo no deseo tener al lado
   la falsedad de un amigo.


  Es una poesía,
  es una advertencia,
  es un buen remedio,
  es un mal remedio,
  es un mal precedente:

 "Silencio si se puede 
  decir por suplica"

  La niñez se vivió
  entre la rectitud y el amor.

  

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.