Saturday, May 16, 2015

"Mi hija Vanessa, mi hijo Dilmer, mi nieto Juan, mi nieto Andre" La sangre que corre velozmente justificada por la emoción de cuatro nombres que quiero: Hugo Alfredo Valecillos La Riva. Desde South Jordan, Utah 16 de mayo, 2015.





  1. Imágenes integradas 1

    Mercedes Sosa - Gracias a La Vida - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I
  2. LyricsGracias a la vida que me ha dado tanto. / Me dio dos luceros que, cuando los abro, / Perfecto distingo lo negro del blanco, / Y en el alto cielo su fondo estrellado… Full lyrics on Google Play

Hugo A Valecillos La Riva

Compartido públicamente.  -  3:33
 La sencillez de un poeta Venezolano
 se refleja escribiendo
 y dedicando palabras bonitas
 a sus frutos de vida
 en letras de un padre - abuelo
 de su amor sincero
 que pregona en su canto:


 "Vanessa, Dilmer, Juan y Andre"

  La sangre que corre velozmente
  justificada por la emoción
  de cuatro nombres que quiero.

                 Hugo Alfredo Valecillos La Riva.


simplementeunpoeta.blogspot.com

nidomave.mforos.com
Leer más (17 líneas)
Mercedes Sosa - Gracias a La Vida - YouTube www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I Artist: Violeta Parra Lyrics: Gracias a la vida que me ha dado tanto. / Me dio dos luceros que, cuando los abro, / Perfecto distingo l...
1

Añade un comentario...

  La sencillez de un poeta Venezolano
  se refleja escribiendo 
  y dedicando palabras bonitas
  a sus frutos de vida
  en letras de un padre - abuelo
  de su amor sincero 
  que pregona en su canto:


 "Vanessa, Dilmer, Juan y Andre"

   La sangre que corre velozmente
   justificada por la emoción
   de cuatro nombres que quiero.

                  Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
  

simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com







                                                                                                                                                                                                        














































































































































































































































































































































































































































































































  Dios los bendiga.


  Dios los bendiga
  te quiero, los quiero,
  por algo, por alguien,
  razón que nacieron
  y como los quiero.

  Mi hija, mi hijo,
  y dos nietos bellos
  que tanto yo quiero.

  Abuelo poeta
  vejez que yo quiero
  y mientras que esté vivo
  nunca sentirán 
  la queja de oír
  achaques de un viejo.

  Y para finalizar
  en copla mis versos:

 "Yo, Hugo Alfredo Valecillos La Riva
   sentencio en el día de hoy
   que disfrutaré en la tierra
   hasta llegar a los cien años
   que vivo yo quiero
   para vivir muchos más
   al lado de ella,
   al lado de ellos.

   Será verdad:

  "Diosito lo anhelo y lo quiero"

   Sinceramente,

   Hugo Alfredo Valecillos La Riva
   Un poeta Venezolano.



                                                                                                                                                                                                        

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.