Friday, May 1, 2015

Quimera - South Jordan, Utah - 1 de mayo, 2015.









  1. LA QUIMERA...Mi canto es oracion - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=g01ExVrE66Q
    Jun 10, 2013 - Uploaded by Mi Canto Es Oracion
    la quimera dijeron que tu solo eras una quimera que se acabo dijeron que allá en galilea se murió la idea que ...



   "Quiero intentar ser un poeta
    que habla y escribe
    con la claridad 
   de un manantial de agua pura"


  1. LA QUIMERA...Mi canto es oracion - YouTube


    www.youtube.com/watch?v=g01ExVrE66Q
    Jun 10, 2013 - Uploaded by Mi Canto Es Oracion
    la quimera dijeron que tu solo eras una quimera que se acabo dijeron que allá en galilea se murió la idea que ..








simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com






    Quimera.

    La fantasía es la realidad 
    que estamos padeciendo.
    Vemos y sentimos
    la transformación del hombre:


  "Adiós sentimientos
   vivirán guardados y sellados
   en un baúl de grandes recuerdos"

   El rencor y el odio
   cobran fuerza.
   Hasta la muerte 
   de otros la celebran.

   Quimera de mis sueños de niño
   increíblemente en presente tienen vida.
   Son humanos que viven metiendo miedo
   y hasta matan y no se sacian.
   Ya que muchos sienten
   y celebran el dolor 
   de sus terroríficas alegrías.

   Fue el ayer
   que todas las flores reían.
   De hermosos colores
   que reflejaban la libertad
    y la unidad se vivía:

   "Donde la espontaneidad así como el respeto
    eran y fueron parte principal de nuestras vidas"


    Sinceramente,


    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.