Tuesday, May 12, 2015

Dos poemas nuevos: "Mi timón" "Luminaria" Desde South Jordan, Utah 12 de mayo, 2015.





 simplementeunpoeta.blogspot.com 



nidomave.mforos.com


simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com
 



Mi timón.

Timoneando los caminos que yo ando
cara alegre de un marino de la mar
para una tierra que yo amo.

Olas grandes es mi vida 
que yo escogí navegando
entre vientos y tormentas
mi barcaza va nadando
pero siempre ayudando.

Soy un alfiler que navega
en las aguas de un océano majestuoso
debajo de un sol que calienta y refleja
la bondad de tener y abrigar
un horizonte de esperanza.

Bordeando las islas
de lejos se miran pedazos de tierra,
de cerca sorpresas eternas,
la vida se vive
y el tiempo se alarga.

Pues amigos,
así, vivo sin parar aventurando.


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
Un poeta Venezolano.


___________________________________________







Luminaria.

Vestimenta colorida
sencillez sonrisa plena
llena todo el auditorio
público que mucho aplaude
animada por torrentes
es la clase de una actriz
que con su voz y su actuación 
nos ameniza cautivando.

Cada vez que sale al escenario
manos alegres que vitorean
una, dos, tres, cuatro,
hasta que de tantas palmadas descansan
escuchando plácidamente
la grandiosidad de una bella majestad.

El telón que no se cierra
quieren más, quieren más,
son los gritos sin parar
ella se asoma y bajando la cabeza se despide
quedando el bullicio de la gente
lamentando el adiós de una princesa.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.