Friday, May 15, 2015

La riqueza - MAFFiO - No Tengo Dinero (Official Music Video) - YouTube - South Jordan, Utah 15 de mayo, 2015.




      Sent from my iPhone

      On May 15, 2015, at 10:27 AM,
      Hugo A Valecillos La Riva 
      wrote:

 simplementeunpoeta.blogspot.com 





nidomave.mforos.com



simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com














   La riqueza.

   Quiero tener
   mucho más de lo que yo tengo.
   El conformismo
   incómodo término:

 "Difícil voltear hacia atrás

   ante la miseria yo si soy indiferente"


   El ego dueño de mi ego

   creo en mi y así escribo. 

   Sin rodeos no doy vueltas

   hablo claro en mis poemas:

  "Un poeta de carencias
    subió la cima y llegó
    y nunca olvidará su venir 
   (souvenir
    aunque duela y mucho
    lo que fue en el pasado su pobreza"

    Recordar 
    y dejar en letras muertas
  ¿De Dónde vinimos?
    Yo lo digo y lo afirmo
    fue de una cuna de oro
    de un ropaje de brillantes
    cargado de puros quilates.

    Hacer caridad
    yo te aviso
    discurso bello y emotivo
    lagrimando en mis versos.


            Quiero disfrutar mi vejez
            y gastar mis cuatros reales,
            y dejar cero balance en mis cuentas.
            Y cuando tenga que partir
            decir adiós:

          "Para Descansar en la eternidad 
            y así evitar que se peleen 
            por lo que fue la querencia de billetes mi existir"

            Sinceramente,

            Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
            Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.