Thursday, January 16, 2014

El tiempo curará las heridas: Utah 16 de enero, 2014.


WWW.GOOGLE.COM:

  1. HUMILDAD Y HUMILLACION

    www.mercaba.org/DicPC/H/humildad_y_humillacion.htm

    La humildad es una condición y una vinculación; es una situación y es una relación, .....Si san Agustín decía que «donde está la humildad, allí está la /caridad»,  ...




 /nidomave.mforos.com/...










   El prólogo de un poeta locuaz:

  Un poeta es aquel que habla sin tapujos
  donde la hipocresía no se vale.
  Escribir la parodia
 en escritos sencillos
  de un poeta de la calle.
  Aquí vivo reflejando 
las vivencias cotidianas
  como cualquier terrícola de la tierra
  en la que vivimos.
  Aprender honestamente
el oficio de llegar a la cima.
  Preferiblemente ser un poeta más de millones
  que uno de letras muertas con dinero vivo en sus cuentas.

  Oigo letras de canciones, poemas, versos, etc.

  Pienso y medito:

 "Adiós la calidad y sobran los escritos"

  He pasado muchos años sentado
  al lado de mis teclas y la pantalla.

  Mi confidente.

 La computadora soportando:

  Mis lamentos,
  mis tristezas,
  mis alegrías,
  mis triunfos y mis derrotas,
  pero lectoras y lectores:

 "Estoy vivo y eso es lo que cuenta"


  


 El tiempo curará las heridas.

 Te odio
 pronunciar palabras y herir
 soy inocente
 eso lo creo yo
 ciega la razón
 de mi boca salen palabras bonitas.

 La envidia de ser un competidor
 vivir del que dirán
 la felicidad se construye
 dejando que otros vivan
 y aceptando:

"Más de los defectos humanos 
y menos de las virtudes humanas"

Tenemos que aprender a vivir.


 La sabiduría del que todo lo sabe
 y en la realidad no se aplica
 falsos ejemplos
 sufrimos del progreso y del avance
y muchas veces
 nos preguntamos:

"El es mi amigo
 como llegó al cielo"

 Haciendo el bien
 la voluntad de ofrecer caridad
 desprender la vanidad
 y cada día ser más rico:

 "De la grandeza
 de humildad"


 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un Poeta Ingenuo Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.