Wednesday, January 29, 2014

El poder de Dios: Utah 29 de enero, 2014.


  1. NO ME LLAMES EXTRANJERO - FONSI Y MONTANER.avi - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=j18I9DJGCVg
    22/2/2010 - Subido por jucasica
    NO ME LLAMES EXTRANJERO - FONSI Y MONTANER.avi ...No me llames Inmigrante (Extranjero) @by rojasyrojas1,528 views · 6:45


  1. NO ME LLAMES EXTRANJERO - FONSI Y MONTANER.avi - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=j18I9DJGCVg
    22/2/2010 - Subido por jucasica
    NO ME LLAMES EXTRANJERO - FONSI Y MONTANER.avi ...No me llames Inmigrante (Extranjero) @by rojasyrojas1,528 views · 6:45


La simpleza de un Poeta Venezolano
 se manifiesta en sus poesías
 que salen del pensamiento de un hombre de la calle:



 





    EN CUALQUIER PAÍS DEL GLOBO:

    "INMIGRANTES SOMOS"

    "SOMOS INMIGRANTES"


  Dedicado a los inmigrantes.

  Yo soy uno de millones
  venido de otro suelo
  hambre de crecer
  y de ser un hombre nuevo.

  La paz y el amor
  se reflejan en mi rostro
  inofensivo y leal
  como el perrito
  que mueve la colita:

 "En señal de una sincera amistad"

  He llorado 
  muchas veces.

  Solitario:

 "En el silencio de la noche 
  constantemente brotan 
  y caen mis lágrimas tristes"

  De lejos llegan
  noticias frescas:

 "Ellos y ellas son los nuevos ricos
 salidos de la lámpara de Aladino"

  Sin saber
  de como se gana el cobre
  ignorancia humana
  basta leer para creer:

 "Millonarios por vivir 
  en el Suelo Americano"

  Cuenta la leyenda
  la historia y sus cuentos
  llegar la primera vez
  aquí estoy sin saber:
 
 ¿Para qué?
 ¿Para qué?

  Hablar en poesía
  aguanta latino
  agallas de lucha
  por lo general:

 "Siembran y producen la cosecha buena"

  Yo escribo:

  Potro viejo,
  viejo potro,

  pero dirán:

 "Los potros muchachos llamar"

Espíritu de un joven
todavía aventurero
dotado y así lo hago saber:

De una fuerza y un poder
que vive en la tierra
y abre sus sueños
al despertar:

"De que todos podemos"

La retrospectiva del pasado
las vivencias de un niño
el tiempo no perdona
morir para que otros vivan.

Es por eso:

Que yo vivo,
que yo gozo,
que yo lloro,
que yo río,

"Hasta el día final
que la muerte viva conmigo"

"Hasta el día final
que la muerte muera conmigo"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
La simpleza de un poeta latino.
  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.