Saturday, January 11, 2014

Irrealidades: Gano $500 y gasto $700: Enero 11, 2014.

No tengo Dinero




  1. No tengo Dinero - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Ru0zSImpqHc

    25/5/2006 - Subido por bataylor
    This is the Los Kumbia Kings music video, No Tengo Dinero. It features multi-talented alyson stoner, and also ...

This is the Los Kumbia Kings music video, No Tengo Dinero. It features multi-talented alyson stoner, and also, monica parales from the jammx kids. BIG thanxs to era from refreshong Aly, an alyson…
00:04:05
Agregado el 25/05/2006
1.947.731 vistas








Irrealidades: Gano $500 y gasto $700.00 ( Utah 10 de enero, 2014 )



  1. 
    
  2. WWW.GOOGLE.COM:
  3. Estoy muy endeudado con las tarjetas de crédito? - Yahoo Respuestas
    2/7/2007 - Tengo varias tarjetas de credito y obviamente me dedique a gastar lo que no tenía, por ello debo en todas mis tarjjetas y con lo que gano no  ...
    
    
    
    
  1. No Entiendo por qué Estoy Tan Endeudado - Libre Sin Deudas

    www.libresindeudas.com/no-entiendo-por-que-estoy-tan-endeudado/
    Otra de las razones por la que crecen las deudas se debe a la gran facilidad con que nos dan créditos, desde lo simple que es sacar una tarjeta de crédito  ...








 Aquí, narra un poeta de la calle
 lo que duele y es verdad:


 Irrealidades: Gano $500 y gasto $700.

 Increíble de verdad
 vivimos de la fantasía
 somos de la alta
 muy arriba es de:

"Alcurnia noble real"

 Tarjetas de plástico
 altas sumas que se adeudan
 y pagamos el monto mínimo
 que podremos 

"Muy difícil algún día de saldar"

 Viajes, ropas de caché,
 centros nocturnos,
 discotecas del placer.
 No aterrizamos 
 en la pista suelo vivo
 y seguimos:

"Engañados sin poder restar"

 Tengo, tienen, tenemos,
 un celular, dos celulares,
 y no paren de contar.
 Endeudados simulamos
 y sólo nos queda llorar.

 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.