Tuesday, January 28, 2014

Tonto: Desde Utah 28 de enero 2014.



  1. Un millón de amigos Roberto Carlos

    Yo sólo quiero mirar los campos, yo sólo quiero cantar mi canto, pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos.


La simpleza de un Poeta Venezolano
 se manifiesta en sus poesías
 que salen del pensamiento de un hombre de la calle:



 



Tonto.
Así lo vemos,
así lo sentimos,
un fulano de tal
que es más vivo
que un muerto que no hace nada.
Indiferencia inhumana
de una persona 
que también es un ser 
humano.
En apariencia no tiene nada
juzgamos y sentenciamos
la superioridad de la ceguedad 
 no nos deja ver más allá:
"La belleza de ser auténticos humanos"
El juez,
el acusado,
de frente:
"Uno en el podio
y el otro en las gradas"
Sentencia firme y definitiva:
"Culpable de no hacer nada"
Victorioso ya no es un perdedor
de tonto no tenía nada.
La clase desbordada
un ganador absoluto:
"Ante la injusticia 
de los que se creían 
unos vivos"
Triunfante:
 "La verdad siempre prevalecerá
en los hombres de buena voluntad"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.