Monday, February 16, 2015

"Dedicado para los cuatro gatos que leen mis poesías" En el polvo vive el oro y al final el oro muere en el polvo de la nada: Desde South Jordan, Utah.( Un poeta de Venezuela en el Norte ).






Search Results




"Dedicado para los cuatro gatos que leen mis poesías"



simplementeunpoeta.blogspot.com
nidomave.mforos.com

 










  En el polvo vive el oro 
  y al final el oro muere
  en el polvo de la nada.

  Elegante y soberbio
  luce sus atuendos
  monería graciosa
  alcurnia de clase
  vestimenta de un narciso
  el dinero y la riqueza
  si puede en un momento dado
  cubrir las apariencias
  pero no refleja
  que la felicidad vive
  realmente en tu vida.

  Que belleza,
  que alegría,
  que dicha,
  cuando se viene de muy abajo
  y se llega a la cima de la montaña
  tejiendo en la tela de la vida
  el esfuerzo y el sacrificio.

  Aquí quiero expresar
  palabras verídicas:

¿De Cómo podemos 
  construir nuestras vidas?

  Visualizar y actuar 
  se puede soñar,
  se puede vivir,
  se puede partir
  de un inicio y de un final.

  Dejar la esperanza
  afligir de cuerpo y mente
  sal de ese atolladero
  donde estás sumergido
  y repite conmigo:

"Saldré de las sombras mañana mismo
  y escalaré el pico más alto
  para colocar la bandera de mis triunfos"


  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.