Sunday, May 6, 2018

Aquí estoy contigo.......Venezuela....Vanagloriarse..... Aquí estoy contigo.......Venezuela....simplementeunpoeta.blogspot.com... nidomave.mforos.com...✍️ ✍️✍️... ✍️ ✍️✍️..✍️ ✍️✍️... ✍️ ✍️✍️... ✍️ ✍️ ... ❤️🇻🇪🇻🇪 🇻🇪🇻🇪 🇻🇪🇻🇪✍️✍️❤️❤️✍️✍️❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 🇺🇸❤️✍️ 🇺🇸❤️✍️🇺🇸❤️✍️....❤️🇻🇪🇻🇪 🇻🇪🇻🇪 🇻🇪🇻🇪✍️✍️❤️❤️✍️✍️❤️ ❤️ ❤️ ❤️....









  Aquí estoy contigo.......Venezuela....


 Vanagloriarse.


 Sonrío a la vida
 yo no soy un tonto
 vivo pasando
 muy, muy,
 por debajo de la mesa:

"Callado y callado
 dando mis pasos
 muy lentos"

 Se la creen 
 y se la seguirán creyendo.
 Positivo
 y lleno
 de muchas energías:

"Es un ser humano
 que brilla
 raíz de nacido
 luz muy natural
 venida de un hogar
 de muchas estrellas"

 Escribe y escribe
 hasta la saciedad
 incansable disparatero:

"Así soy 
 un poeta
 que versa poemas
 siempre como un libro abierto"

 Divertido
 gozando de sus escritos
 se maravilla
 de lo que dice:

"Se aplaude y se ríe
 es un ser humano
 que vive y disfruta
 vejez con sus lentes"

 Auténtico y sincero
 de pocos amigos.
 Creyó en la amistad
 pero la vieja y el viejo
 ya están muertos.

 Le importa un carajo
 miradas que matan.
 Yo tengo a mi Dios
 y eso es lo que importa
 del mal nada temo
 vivir y no es cuento:

"Siento el poder
 del hombre 
 venido del pueblo.
 Que canta y joropea
 todos los  días
 mis ojos despiertos
 el Gloria al Bravo Pueblo
 Simón,  Simón, 
 que tristeza
 la Patria da pena"

 Apariencia de inmutable
 el siente y padece.
 Es un ser humano
 que intenta 
 contrapuntear
 mis versos
 de puros lamentos.

 De Venezuela
 aquella fue libre
 de gloria y belleza.
 Fueron sus caras alegres
 hoy son de mucha tristeza.
 La Patria
 poeta le duele
 todavía,  todavía,
 existen la cuerda de sinvergüenzas.

 Recuerdo mi infancia
 mis lágrimas
 brotando de arrechas.
 Les quiero decir
 que fui, que soy, 
 y que seré:

"Por siempre
 un hijo de mi Patria
 grandeza de nacer y de ser
 sembrado en Venezuela"

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.