Saturday, May 19, 2018

El amor.El amor.El amor.El amor.El amor...."Yo soy un poeta de la nada no quiero ni fama, ni libros, escribo por hobby y es aquí para ustedes mi gente de las redes sociales mis vivos, y mis sueños, despiertos" GOOGLE: simplementeunpoeta.blogspot.com - "Cuando se habla del amor el sentido de las palabras fluyen entendiendo que mi escrito se acerca a cualquier vivencia humana" El amor de mi vida.... GOOGLE: El Nido de Mave y sus Pollitos - Portal.




GOOGLE: simplementeunpoeta.blogspot.com

simplementeunpoeta.blogspot.com - UN POETA VENEZOLANO
simplementeunpoeta.blogspot.com
"Cuando se habla del amor el sentido de las palabras fluyen entendiendo que mi escrito se acerca a cualquier vivencia humana" El amor de mi vida....




GOOGLE: El Nido de Mave y sus Pollitos - Portal

"Cuando se habla del amor
el sentido de las palabras
fluyen entendiendo
que mi escrito
se acerca
a cualquier(a) vivencia humana"

El amor de mi vida....

"Yo soy un poeta de la nada
no quiero ni fama, ni libros,
escribo por hobby
y es aquí
para ustedes
mi gente
de las redes sociales
mis vivos,
y mis sueños,
despiertos"




El amor.

El beso de ti
tu cuerpo sentí
fueron tantos
los fuegos
de ti:

"Que ayer fue tu calor,
fue tu sudor y tu viva pasión"

Regreso
mi amor.
Lo quiero
motor de nuevo
es el hoy.

Pasaron los años
reloj, reloj,
girar sin parar.
La llama encendida
no hay tiempo
se suma vejez:

"Se quiere el transcurrir
mis manos, tus manos,
de cara jovial
otra vez repito
de cara jovial:

"Pasamos hace unos cuantos años
del siglo y más"

El amor
el nido de la flor.
Tu olor, tu belleza,
toda tu,
preciosa mi estrella:

"La luz brillantez
nacer, crecer, vivir, y morir"

Hasta ahora juntos:

"Todavía caminando
la última cuesta
seguiremos pedaleando
los frutos
la lucha de ambos
motivación
amar, querer, y sentir"

Uno más uno
serán dos.
pero en presente amando
somos:

"Dos seres humanos
con mucha prudencia
triunfando en silencio"

Y solamente
diciendo abiertamente:

"Que gracias a la fórmula
de nuestra magia personal
que conocimos
hace treinta y cinco años
vivimos cantando y versando
los tiempos son vivos
y hay que disfrutar
mientras vivamos
en la tierra
los tiempos de amar"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.




El amor.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.