Wednesday, April 25, 2018

Me,me,me,me........ Yo no soy monedita de oro para que me quieran: "Dedicado para los que me quieren y también para los que no me quieren" Llegué.....25 de abril, 2018....South Jordan, Utah... simplementeunpoeta.blogspot.com.....nidomave.mforos.com ✍️ ✍️✍️... ✍️ ✍️✍️... ✍️ ✍️✍️... ✍️ ✍️✍️... ✍️ ✍️✍️... ✍️ ✍️✍️... ✍️ ✍️✍️... ✍️ ✍️✍️... Hugo A Valecillos La Riva... ❤️🇻🇪🇻🇪 🇻🇪🇻🇪 🇻🇪🇻🇪✍️✍️❤️❤️✍️✍️❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 🇺🇸❤️✍️ 🇺🇸❤️✍️🇺🇸❤️✍️....





  

❤️🇻🇪🇻🇪 🇻🇪🇻🇪 🇻🇪🇻🇪✍️✍️❤️❤️✍️✍️❤️ ❤️ ❤️ 

❤️ 🇺🇸❤️✍️ 🇺🇸❤️✍️🇺🇸❤️✍️.... 


    Me,me,me,me........

  Yo no soy monedita de oro
   para que me quieran:

  "Dedicado para los que me quieren
   y también para los que no me quieren"

   Llegué.

   Mucho caminé
   pateando la calle
   una y otra vez.
   Veía estrellas,
   veía esperanza,
   veía horizonte,
   vivía en mi:

  "La mentalidad
   siempre proseguir"

   La simpleza 
   de un hombre.
   Su humildad vestía
   fue perseverante
   desde sus inicios.
  
   Silencioso y prudente
   caído y me levanté
   ya que nunca 
   me daría por vencido.

   Intermitente
   luces despiertas 
   idealista probado:

  "Nunca desistió
   ante la adversidad"

   Ya dejando 
   su pasado.
   Pero sin olvidar
   lo dejado atrás
   hoy vive feliz:

 "Rodeado del amor fructífero
  aún teniendo fuerzas
  para seguir luchando"

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.