Sunday, May 13, 2018

"En el día de las madres" 👵🏼🇻🇪❤️✍️❤️🇺🇸✍️💐 🌷 🌹..... GOOGLE: simplementeunpoeta.blogspot.com....GOOGLE: El Nido de Mave y sus Pollitos - Portal nidomave.mforos.com.... Se dice de un hijo que no cambia su gramática cuando sus letras unen sus palabras salidas de un hijo poeta que dice hoy declamando: "Amor de una madre" Unico - inigualable. Hijo, hija, Viva disfruta presente y futuro" "Muerta en la tierra pero viva en una segunda vida en el cielo" "Siempre estaré con ella" "Siempre estarás con ella" "Y por siempre estaremos con ella" Indefinidamente......




                                                  Rosa La Riva y Marianela.

                          "En el día de las madres"👵🏼👵🏼👵🏼👵🏼


   
GOOGLE: simplementeunpoeta.blogspot.com



GOOGLE: El Nido de Mave y sus Pollitos - Portal
nidomave.mforos.com


Se dice de un hijo

que no cambia

su gramática

cuando sus letras

unen sus palabras

salidas de un hijo poeta


que dice

hoy declamando:



"Amor de una madre"


Unico - inigualable.


Hijo, hija,


Viva disfruta

presente y futuro"


"Muerta en la tierra

pero viva

en una segunda vida

en el cielo"


"Siempre estaré con ella"

"Siempre estarás con ella"

"Y por siempre

estaremos con ella"


Indefinidamente......








"En el día de las madres"


👵🏼🇻🇪❤️✍️❤️🇺🇸✍️💐 🌷 🌹



South Jordan, Utah❤️🇺🇸✍️

13 de mayo, 2018.



Madre.👵🏼

La flor 💐 🌷 🌹
bella y noble.
De crianza
en vida sumaste.
El te quiero😘❤️
de un hijo
ya bien grande.👴

Cantando🎤 en tu día🎼🎶
mi vieja querida.
Allá madre mía
viviendo
la paz y el amor
con Dios
en el 🌌 cielo.

El ayer y el hoy
se juntan
y mis lágrimas
se ríen contentas,
y mis risas mamá,
demuestran:

"Mis Poemas y mis versos
latidos de un hijo
que hoy son y que mañana
también serán
amor de un hijo
por siempre
auténticos"


Pensante escribiendo
aquí vivo
la tierra, tu tierra,🌎
deseo leer
dedicando📖📖
poemas de un hijo:
👴
"Que vive su vida
poemas de ayer,
poemas de hoy,
la sangre pincel
La Rosa
herencia heredé
La Riva
por siempre
poeta seré"

Mamá, mamá, 👵🏼
latente viviendo:

"Recuerdos vigentes
que aquí los llevo.
Y que es aquí
solo aquí
anhelo lo siento "

Feliz, feliz,
desde mis adentros,
los saco
hacia afuera:

"La madre, tu madre,
amor y reencuentro"
❤️

Amor de una madre❤️
que viviste
aquí en la tierra.🌎🙏
Ayer fue
vivencia dejaste
la tierra familia.🌎🙏

Yo supe vivir,
yo supe sentir,
y disfrutar contigo.🌈
La hermosura
variadas facetas:
"Mi madre
bendición, bendición,
el tiempo
de un antes.🌈💫🌟😇

Y ya en tu aposento
el cielo brillante.🌌
Viviente y constante
te digo en presente:

“Gracias mamá 😍
la dama 👵🏼
de un antes"

Familia, familia,🧒👱‍♂️🧔👶
grandeza
lo hermoso
de tener
a una viva madre.❤️

Todos sus hijos, todas sus hijas,
juntos agarrados de las manos:

"Caminos de pasos
serán imborrables" 😘😊😉

Mente y corazón ❤️😍
lo hermoso, lo bello,
lo escribo versando:

"Trayendo
que fue el ayer
recuerdos
de un antes"🌟🌟🌟🌟

Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un poeta Venezolano.🇻🇪❤️✍️






No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.