Monday, May 21, 2018

South Jordan, Utah 21 de mayo, 2018. "Para hablar y escribir solamente hace falta la sinceridad de mis palabras" GOOGLE: El Nido de Mave y sus Pollitos - Portal.....GOOGLE: simplementeunpoeta.blogspot.com....




South Jordan, Utah 21 de mayo, 2018. "Para hablar y escribir solamente hace falta la sinceridad de mis palabras" GOOGLE: El Nido de Mave y sus Pollitos - Portal.....GOOGLE: simplementeunpoeta.blogspot.com....
Hugo A Valecillos La Riva :                                                                                  GOOGLE:  simplementeunpoeta.blogspot.com simplementeunpoeta.blogspot.com - UN POETA VENEZOLANO simplementeunpoeta.blogspot.com "Cuando se habla del ...


Hugo A Valecillos La Riva




                                                                                GOOGLE: simplementeunpoeta.blogspot.com

simplementeunpoeta.blogspot.com
"Cuando se habla del amor el sentido de las palabras fluyen entendiendo que mi escrito se acerca a cualquier vivencia humana" El amor de mi vida....



GOOGLE: El Nido de Mave y sus Pollitos - Portal




South Jordan, Utah
21 de mayo, 2018.


"Para hablar y escribir
solamente hace falta
la sinceridad 
de mis palabras"

Confesiones
de un pobre poeta
pero rico 
de sentimientos
y valores.

Sobre la tierra
doy gracias.
Estoy vivo
para seguir caminando
sobre la tierra.

Y nuevamente
doy las gracias.
Por ser lo que soy
gracias a mis padres.

De arriba
caen reflejos auténticos
de la fe y el entusiasmo
para seguir escribiendo.

De Venezuela
hermano Latinoamericano.
somos gente buena y noble
de una cultura
sana y respetuosa
regada por todo el mundo.

Aquí entre nos
jamás paso 
por mi mente:

"Desde muy atrás
tomar un pincel
con mis propias manos
y dibujar
poemas, versos, escritos,
de la sencillez 
de un poeta Venezolano"

La vanidad,
la superioridad,
la grandeza,
de que valdrá.
Si pa'l hueco 
iremos todos.

El vivir de mis propios
 sueños despierto:

"Fui rico de cuna
claro que si
cuando reía
en mi cuna"

He caminado fuertemente
como tu inmigrante.
Llevando vainas,
aguantando maltratos,
hablando en silencio,
regando la siembra
y esperando por años
alguna buena cosecha.

Donde ella, mi amor,
donde el, mi hijo,
hemos triunfado
sin alardes.
Como millones
que somos llamados 
ridículamente:

"Los nuevos ricos
que ganamos billetes
y no hacemos nada"

Digamos
de la ignorancia 
de pocos.
Hay que tener valor
para vivir y enfrentar la vida:

"En un suelo prestado"

He querido reflexionar
de mis letras.
Que van saliendo 
voluntariamente
dirigidas francamente 
hacia los pueblos del mundo.

Fin del Capítulo....


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.