Thursday, June 15, 2017

South Jordan, Utah......16 de junio, 2017... Prólogo: La voy a colocar en mis páginas es una sencilla canción de amor y si apreciamos su contenido lo que se compone hoy nada que ver y creo que soy cantor en sueños vivos de mi canción poeta vivo.





Prólogo:

La voy a colocar en mis páginas 
es una sencilla canción de amor
y si apreciamos su contenido
lo que se compone hoy
nada que ver y creo 
que soy cantor
en sueños vivos 
de mi canción
poeta vivo.


La bella canción de un día.


Te quiero mucho
desde un comienzo
sangre corría 
de un corazón 
caminos vivo.

Acelerado 
lindos comienzos
el recorrido
caminos largos
pasos en vivo
toda una historia 
amor de un día
pasado el tiempo
siento el vivir
la vida alegre
al lado tuyo.

Comí ración
fueron de un día 
sudor esfuerzo
cara esperanza
la fe
algún día 
vivir contigo
en nuestro hogar
llenos de amor
junto contigo.

Así repito
no me arrepiento
el sin cesar
el hombre bueno
cayó y de inmediato
se levantó
para recoger
lo que sembró
para escribir
como soy yo
un poeta 
barrio de un son
donde nació 
la 🇻🇪 Venezuela
la siento hoy
y allá nació 
la relación 
de un bello amor
donde compuse
la bella canción 
amor de ayer,
amor de hoy,
será gracias mi Dios
toda la vida.

Que así sea 
al son mayor.

Sinceramente,
Un poeta 
cantor y en vivo
poemas vivos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.