Thursday, June 15, 2017

Canción Venezuela- Asly Toro (Acapella) - YouTube.... South Jordan, Utah. 15 de junio, 2017. Se transforman los pensamientos para al final hablar y escribir lo que realmente sentimos” La vida.



Canción Venezuela- Asly Toro (Acapella) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=kpF7ffRHMow
Dec 4, 2015 - Uploaded by Asly Toro
Esta ha sido la canción más difícil que he cantado, tenia que aguantarme las ganas de llorar. Tengo muchas ...








South Jordan, Utah.
15 de junio, 2017.

Se transforman los pensamientos 
 para al final hablar y escribir
lo que realmente sentimos”
      
La vida.

Adiós endurecido vivimos
la muerte de un hermano
ya nuestro corazón no late
ver un cuerpo
yace en el suelo
y nada que nos inmutamos.

La vida sufrió 
un cambió drástico 
se perdieron los valores,
el amor y un te quiero,
vagamos por el mundo
hablando muy bonito
y en la realidad
nada que hacemos nada.

Somos buenos comentaristas
criticamos y señalamos
los dueños de la verdad absoluta
y en la realidad
nada que hacemos nada.

Así salí y estoy aquí
soy un pobre rico,
soy un rico pobre,
vivo totalmente confundido
pero lo que si está y estará muy claro:

“Es que soy Venezolano 
y que cuando caiga la tiranía
que será muy pronto
mis cenizas caerán
entre las manos, entre los abrazos,
y entre los cantos, 
de mi ansiado
 Bravo Pueblo
Venezolano”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.