Sunday, June 18, 2017

Domingo, 18 junio, 2017. En tu día....Papá. Papá allá en el cielo aquí en la tierra tu hijo te dice hoy en poesía gracias por ser mi padre para toda la vida. Desde South Jordan, Utah....18 de junio, 2017.






De: Hugo A Valecillos La Riva
Enviado: domingo, 18 de junio de 2017
Para: Los pueblos del mundo.
Asunto: Papá.

Domingo, 18 junio, 2017.
En tu día....Papá.

Papá allá en el cielo
aquí en la tierra
tu hijo
te dice hoy en poesía
gracias por ser mi padre
para toda la vida.

Ayer la bendición
a tu lado
jamás creí
que algún día
adiós,adios,
en el paraíso
y tu mi viejo
celebrarías la entrada
felizmente
para el renacer
de una nueva vida.

La inmadurez decía
que siempre
te tendría de cerca
pero el tiempo
corrió velozmente
y ya crecido
viviendo en otro suelo
pensaría y meditaría
haciendo un llamado
sincero de reflexión
para la juventud actual
y les diría
versando en la pureza
de mis sentimientos
que aprecien
lo que tienen
y no esperen
que sea muy tarde
para decir tristemente:

¿Por qué no lo hice antes?

Francamente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.



Domingo, 18 junio, 2017. En tu día....Papá. Papá allá en el cielo aquí en la tierra tu hijo te dice hoy en poesía gracias por ser mi padre para toda la vida. Desde South Jordan, Utah....18 de junio, 2017.
De: Hugo A Valecillos La Riva  Enviado: domingo, 18 de junio de 2017  Para: Los pueblos del mundo. Asunto: Papá. Domingo, 18 junio, 2017. En tu día....Papá. Papá allá en el cielo aquí en la tierra tu hijo te dice hoy en poesía  gracias por ser mi padre para...






De: Hugo A Valecillos La Riva 
Enviado: domingo, 18 de junio de 2017 
Para: Los pueblos del mundo.
Asunto: Papá.

Domingo, 18 junio, 2017.
En tu día....Papá.

Papá allá en el cielo
aquí en la tierra
tu hijo
te dice hoy en poesía 
gracias por ser mi padre
para toda la vida.

Ayer la bendición 
a tu lado 
jamás creí
que algún día 
adiós, adiós,
en el paraíso 
y tu mi viejo
celebrarías la entrada
felizmente
para el renacer
de una nueva vida.

La inmadurez decía 
que siempre
te tendría de cerca
pero el tiempo 
corrió velozmente
y ya crecido
el vivir en otro suelo

haría un llamado
sincero de reflexión 
para la juventud actual
y les diría

pureza de mis sentimientos
que aprecien 
lo que tienen
y no esperen
que sea muy tarde 
para decir tristemente:

¿Por qué no lo hice antes?

Hugo Alfredo Valecillos La Riva 
Un poeta Venezolano.




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.