Saturday, June 3, 2017

simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com "La añoranza vive en mi corazón de inmigrante" South Jordan, Utah - 3 de junio, 2017.












simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com


Bella, bella,bella,bella,

Bella, bella,bella,bella,


"La añoranza 
vive en mi corazón 
de inmigrante"



 Canto a la vida

 pasos que miran

 hacia adelante

 generalmente 
 regresan los recuerdos.
 Vivas vienen mis carencias
 entendiendo lo que soy hoy.
 Nacido en Caracas
 la Venezuela que anhelo
 ustedes dirán 
huyó por cobardía
 y ahora vive 

en el País de sus sueños.

¿Por qué la queja?

¿Por qué la explicación sensata, poeta?
Pues mi gente bella

 quiero decir abiertamente 

que salido 
 del vientre
de una bella mujer Venezolana
quisiere muy pronto 
 esparcir mis cenizas
 entre las calles y entre los barrios
 de lo que fue mi infancia 
 del hermoso hogar:

"De Aquella Patria libre
Donde Yo Nací"

Sinceramente,
Hugo A Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.