Wednesday, June 14, 2017

El complejo de grandeza” No pude llegar a las estrellas. South Jordan, Utah.....14 de junio, 2017.







El espejo refleja la verdad...
Image result for complejo de superioridadImage result for complejo de superioridadImage result for complejo de superioridad


“El complejo de grandeza”

No pude llegar a las estrellas.

Distancia y  categoría
de lejos soy feliz a mi manera
he aprendido
estoy muy alto
no necesito de una escalera
para seguir subiendo peldaños.

Estupidez, ridiculez,
se oye de lejos
su mediocridad de palabras:

“No se junten con la chusma 
nuestra posición actual es muy alta”


Creencia, superioridad,
la tontera
así viven muchos seres humanos.
Inventando y maquinando
en un mundo de falacia y fantasía 
con letreros imaginados
advirtiendo:

“Prohibido el paso
somos de alta alcurnia
y no hablamos con rezagados”

¿Qué se lleva uno?

Es contigo
lector, lectora,
soy clasista
y fui criado en un barrio popular.
Pero que prontamente
como pendejo que soy
ya hoy vivo
 en una laguna mental
y nada que lo recuerdo.

La mediocridad viene cuando
muchos y muchas
 vinimos de la clase media extinta,
 vinimos de la pobreza extrema,
y de repente
el reclamo:

Serás tu”
“Será el”
“Será ella”
así sucesivamente…

Yo he aprendido mucho
al margen de los demás
 es mi valioso tesoro.
Estoy en la cúspide
y soy grande entre los grandes.

Sinceramente,

“Pamplina de ser un acomplejado”

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.







Image result for complejo de superioridadImage result for complejo de superioridadImage result for complejo de superioridad

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.