Wednesday, December 7, 2016

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - "Sin alusión personal es mi forma de escribir pensamiento de un poeta que es y será un ser humano como cualquier otro" Pararrayos. South Jordan, Utah - 7 de diciembre, 2016.


Image result for gifs la tierra

SIMPLEMENTE UN POETA.

simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com


"Sin alusión personal
es mi forma de escribir
pensamiento de un poeta
que es y será 
un ser humano 
como cualquier otro"



Pararrayos.

Estoy sentado meditando
sobre la acera de mi casa
tiemblo de frío
y como siempre
 mirando hacia el cielo:

"La misericordia de Dios
 siempre traerá
el milagro divino"

"La grandeza y su humildad
siempre está y estará
de la mano
 de los seres humanos"

En los momentos de conflictos
yo lo imploro
haciendo que la injusticia
se transforme en justicia
dejando el camino libre
para vivir más tranquilo.

Increíble el poder de nuestro Señor
cuando la fe y la esperanza
son parte elemental
en defensa de nuestras vidas:

"Nadie, ni nada,
puede ser superior
ante la bondad,
ante el amor,
ante la piedad,
como Dios
y nosotros somos,
y seremos 
uno más,
 de  los habitantes
 que viven en la tierra"

Entendiendo 
razonadamente:

"Que aquí
 se vive 
y que aquí 
se paga"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.