Sunday, December 4, 2016

" Feliz Navidad " SIMPLEMENTE UN POETA - simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com - "El Túnel se iluminó viniendo desde muy atrás" Desde South Jordan, Utah - 4 de diciembre, 2016. Estoy comprometido conmigo mismo letras disparatadas, errores de horrores, panas, gramática desordenada, arrimo pero no rimo, así soy corriente arriba, corriente abajo, feliz de ser poeta de cualquier pueblo de mi Patria Venezuela. Hugo Alfredo Valecillos La Riva....

"El Túnel 
se iluminó
viniendo
 desde muy atrás"




El camino estaba cerrado
 mucho caminé
intentando llegar
a lo alto de la montaña
difícil fue la ruta
grandes obstáculos encontré.





Perseverante
nunca cedí
ante lo imposible
todavía continúo
caminando y luchando
para llegar hasta la cima.




La terquedad 
de un abuelo
siento la juventud
aunque viva 
realmente mi vejez
por los años que yo tengo.

Motivador incansable
escribiendo para ustedes
gente linda,
gente hermosa:

"Que belleza
 la grandeza
 de vivir
 en nuestra tierra"

Manejo 
la sencillez
sin mentiras y sin cobas:

"Hay que fijar metas
pensar en lo que creemos
y crecer como queremos,
y crecer como querremos,
esperando la ocasión 
que la suerte
 llegará sin avisar
y es cuando
veremos atónitos
que se abrirán la puertas
de la confianza, 
de los triunfos,
por los méritos
 de cualquiera"

Estoy comprometido
 conmigo mismo
letras disparatadas,
errores de horrores, panas,
gramática desordenada,
arrimo pero no rimo,
 así soy
corriente arriba,
corriente abajo,
feliz de ser poeta
de cualquier 
pueblo de mi Patria Venezuela.

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.






SIMPLEMENTE UN POETA.

simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com

Nancy Ramos - "Corre Caballito" (Navidad / Christmas in Venezuela ...

https://www.youtube.com/watch?v=_3KkbSY6NmE

Dec 25, 2010 - Uploaded by Enzo Gianvittorio
Navidad en Venezuela. Aguinaldo venezolano (cancion de navidad) folklore deVenezuelaCORRE ...











"El Túnel 
se iluminó
viniendo
 desde muy atrás"




El camino estaba cerrado
 mucho caminé
intentando llegar
a lo alto de la montaña
difícil fue la ruta
grandes obstáculos encontré.





Perseverante
nunca cedí
ante lo imposible
todavía continúo
caminando y luchando
para llegar hasta la cima.




La terquedad 
de un abuelo

siento la juventud

aunque viva 

realmente mi vejez
por los años que yo tengo.

Motivador incansable
escribiendo para ustedes
gente linda,
gente hermosa:

"Que belleza
 la grandeza
 de vivir
 en nuestra tierra"

Manejo 
la sencillez
sin mentiras y sin cobas:

"Hay que fijar metas
pensar en lo que creemos
y crecer como queremos,
y crecer como querremos,
esperando la ocasión 
que la suerte
 llegará sin avisar
y es cuando
veremos atónitos
que se abrirán la puertas
de la confianza, 
de los triunfos,
por los méritos
 de cualquiera"

Estoy comprometido
 conmigo mismo
letras disparatadas,
errores de horrores, panas,
gramática desordenada,
arrimo pero no rimo,
 así soy
corriente arriba,
corriente abajo,
feliz de ser poeta
de cualquier 
pueblo de mi Patria Venezuela.

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.





No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.