Wednesday, December 14, 2016

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah 14 de diciembre, 2016. Tanta vanidad, tanta pendejada, tanta prepotencia, y yo escribo hoy en el muro de mis lamentos: Un tiempo después........





"La claridad 
como el agua de los ríos"
SIMPLEMENTE UN POETA.

simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com
Desde South Jordan, Utah
14 de diciembre, 2016.

Tanta vanidad, 
tanta pendejada,
tanta prepotencia,
y yo escribo hoy
 en el muro de mis lamentos:



Un tiempo después.

Desorientado 
sin poder ver
miraba el entorno
donde estuve sumergido
resignado y desinflado
porque todo lo que hacia por mejorar
la negatividad
 de mi ser 
desde un comienzo:

"Martillaba la esperanza
por salir a flote
de un círculo 
de mucha mediocridad
que yo creí crecer
en su momento
y que sería el gran salto 
de un trampolín
para llegar
 a ser una estrella"

Que equivocado y engañado
estaba conmigo mismo.
Resulté estrellado
caminando con mis pies
 sobre la falsa tierra.

Los milagros
 se pueden realizar,
la magia y la suerte contribuyen,
y los más importante
es luchar, 
y perseverar,
ante todo 
lo que deseamos
saltando cualquier obstáculo
y no sentir de menos
ante otro ser humano
 que es igual
ante la vida.

¿Por qué razón, poeta?

"Porque nacimos, porque crecimos, 
y porque
 también morimos"

Y para el hueco,
y para la cremación,

sinceramente,
     vamos toditos.......




Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Uno igual a ti.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.