Friday, December 9, 2016

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - El cuento de lo que yo cuento es el amor, será el amor, aquí y allá siempre mi amor vive y vivirá contigo y también conmigo. Madre ayer compartimos familia grande todos vivíamos unidos. South Jordan, Utah - 9 de diciembre, 2016.



simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com

El cuento
de lo que yo cuento
es el amor, será el amor,
aquí y allá
siempre mi amor
vive y vivirá
contigo y también conmigo.

Madre
ayer compartimos
familia grande
todos vivíamos unidos.

La infancia
recuerdo que nunca olvido
tantos fueron los increíbles momentos
que traigo a colación
la realidad de lo que todos vivimos.
La bendición,
el beso, el abrazo,
la motivación y la esperanza,
palabras vivas
de mi madre
que hoy vive en el cielo
al lado de los ángeles,
de los santos,
y de lo máximo:

"El Señor Dios
que es y será
el hacedor
de todos mis milagros"

Cuando la tuve cercana
cotidianidad de todos los días
creí vistiendo
de la inmadurez
de un niño:

"Que duraría en vida
en nuestro hogar
para morir
junto a ella
entre risas
directo ambos
hacia una segunda vida"

Añoranza en poesía
mami, mami,
todavía en la tierra
pocos míos
ya en la recta final
la vejez vive conmigo
espera un poco más
y al final
estaré contigo.

La bendición, mami linda.

Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.




Rosita La Riva. - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=hQBLx6rqxpg
Jul 25, 2014 - Uploaded by HUGO VALECILLOS
Rosita La Riva. ... ENTREVISTA CON LA ESCRITORA ROSA ARGENTINA RIVAS LACAYO, DENTRO ... Hugo ...

SIMPLEMENTE UN POETA.

simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com

El cuento
 de lo que yo cuento
es el amor, será el amor,
aquí y allá
siempre mi amor
vive y vivirá 
contigo y también conmigo.

Madre
ayer compartimos
familia grande
todos vivíamos unidos.

La infancia
recuerdo que nunca olvido
tantos fueron los increíbles momentos
que traigo a colación
la realidad de lo que todos vivimos.
La bendición,
el beso, el abrazo,
la motivación y la esperanza,
palabras vivas
de mi madre
que hoy vive en el cielo
al lado de los  ángeles, 
de los santos,
y de lo máximo:

"El Señor Dios
 que es y será
el hacedor 
 de todos mis milagros"

Cuando la tuve cercana
cotidianidad de todos los días
creí vistiendo 
de la inmadurez 
de un niño:

"Que duraría en vida
 en nuestro hogar
para morir
 junto a ella
entre risas 
directo ambos
hacia una segunda vida"

Añoranza en poesía 
mami, mami,
todavía en la tierra
pocos míos
ya en la recta final
la vejez vive conmigo
espera un poco más 
y al final
estaré contigo.

La bendición, mami linda.

Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.