Friday, November 25, 2016

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com "La pobreza moribunda hambre de veras aunque tengamos la careta una tierra ausente de valores tengo y quiero más la avaricia personal no se mide y quieren más" South Jordan, Utah 25 de noviembre, 2016.

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com "La pobreza moribunda hambre de veras aunque tengamos la careta una tierra ausente de valores tengo y quiero más la avaricia personal no se mide y quieren más" South Jordan, Utah 25 de noviembre, 2016.
SIMPLEMENTE UN POETA. simplementeunpoeta.blogspot.com       nidomave.mforos.com "La pobreza moribunda hambre de veras aunque tengamos   la careta una tierra ausente de valores tengo y quiero más la avaricia personal no se mide y quieren más" "Cuando queremo...





SIMPLEMENTE UN POETA.

simplementeunpoeta.blogspot.com       nidomave.mforos.com


"La pobreza moribunda
hambre de veras
aunque tengamos 
 la careta
una tierra ausente de valores
tengo y quiero más
la avaricia personal
no se mide y quieren más"

"Cuando queremos progresar
y tenemos
 ese alguien
en algún lugar
de allá viene
el ataque personal
 cuando hay que disimular
egoísmo sin parar"

Momento difícil
lo he vivido
y tu también
miramos ambos 
desde distintos puntos
al cielo
oramos en silencio
 y la fe
inmediatamente
trae y traerá
 el milagro"

"Se hace mal,
se hace daño,
la satisfacción
 en su cara
la disfrutó en su momento
a los días
 la supuesta felicidad 
se cambio de lugar
cobrando el de arriba
y trayendo la justicia
y sana paz"


¿Cómo puedo pensar y escribir tanto?

Es un Don,
es la magia,
fue su aprendizaje,
fue la herencia 
de la sangre,
fue la búsqueda
 de un camino progresista
donde la mente de un hombre
creyó firmemente:

"En sus sueños desde niño 
que lo mantuvieron despierto
hasta llegar a ser un poeta- abuelo"




Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.