Tuesday, November 15, 2016

Original y así lo digo: "Ayer vivíamos felices papá y mamá ejemplos de una historia verídica que no puedo, ni debo olvidar, las gotas de mis lágrimas lloran a cántaros al ver y sentir impotencia de lo que se vive hoy la maldad, la intriga, y hasta la muerte final" South Jordan, Utah - 15 de noviembre, 2016.









simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com



Original y así lo digo:


"Ayer vivíamos felices
papá y mamá
ejemplos de una historia verídica
que no puedo, ni debo olvidar,
las gotas de mis lágrimas
lloran a cántaros
al ver y sentir impotencia
de lo que se vive hoy
la maldad, la intriga,
y hasta la muerte final"


"Aprender la lección
cuando recibimos 
un golpe duro
es muy fácil decir
que la vida sigue su rumbo
olvidando pronto 
que nuestras
 heridas sanan
sin querer ver
 hacia un mundo de conflictos"


El 
egoísmo
 forma parte de mi vida
omnipotente porque tengo el poder
pasajero al pasar el tiempo
vuelvo a ser lo que fui:

"Un triste y pobre mendigo"


"Eterno en la tierra
puntos suspensivos
(…) (…) 
corta es la vida
vivamos como humanos
la fragilidad
tocará la puerta
asar es calor
azar puede ser cualquiera"

Soy rival
de mis propias acciones
hago mal y escondo mis manos
ignorando que hay un bumerán retornando"

"Satisfacción silenciosa
hacer bien
sin decir, sin hablar,
lo guardo y lo disfruto
hacer bien
contento conmigo mismo"



Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.