Thursday, November 24, 2016

La trágica historia de Keanu Reeves el Actor de la pelicula Matrix ... simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah. 24 de noviembre, 2016. Para el pueblo de los Estados Unidos de América...... Para el pueblo de Venezuela que de allá es de donde vengo..... Y para los pueblos de habla hispana...... Y para todos los que puedan entender mis palabras de que estamos de paso y aquí vivimos y también morimos y luego viajar y vivir en la eternidad del cielo...... "Tenemos todo y no tenemos nada" Mi clase social. Desde South Jordan, Utah -



SIMPLEMENTE UN POETA.

simplementeunpoeta.blogspot.com    nidomave.mforos.com







La trágica historia de Keanu Reeves el Actor de la pelicula Matrix ...

https://www.youtube.com/watch?v=ArYw4BieCCA
6 feb. 2015 - Subido por HypnosMorfeo
Hoy vamos Hablar sobre la Tragica Historia de Keanu Reeves el actor de Hollywood con la Historia mas ...


Desde South Jordan, Utah.
24 de noviembre, 2016.


Para el pueblo de los Estados Unidos de América......
Para el pueblo de Venezuela
que de allá es de donde vengo.....
Y para los pueblos de habla hispana......
Y para todos los que puedan entender mis palabras
de que estamos de paso y aquí vivimos y también morimos
y luego viajar y vivir en la eternidad del cielo......



"Tenemos todo y no tenemos nada"



  Mi clase social.

  Soy de alcurnia
  vivo a la altura
  de ser un hombre rico
  mirar hacia abajo
  el entorno:

"Pobreza, mendigos, el hambre que aprieta"

  Soy un nuevo rico
  invencible creencia,
  creencia invencible,
  olvidando 
  que todos somos 
  seres humanos
  y que el dinero y la riqueza
  no puede sanar
  lo que llevamos por dentro.

  Condoler ante el dolor de otros
  jamás voltearemos
  aunque estemos
  mañana o pasado
  en una cama enfermos.

  Dar un abrazo,
  decir unas palabras bonitas,
  hacer caridad,
  dejar de ignorar y sumar,
  disfrutar sin aparentar.

  Yo vine de abajo
  desde que llegué
  al suelo Americano
  muchos años 
  el reto de un latinoamericano:

"Crecer y demostrar
  que somos verdaderos seres humanos"

  He viajado 
  pero el esfuerzo personal
  de reunir y de cohibir 
  otros gastos
  sin quitar el pan a nadie.

  Sigo siendo
  aquel Venezolano
  que lloró y aún llora
  por salir hace quince años
  de mi Patria obligado.

  Los humos no se suben
  cuando se viene de hambre,
  cuando se viene de inestabilidad,
  cuando se viene de falta de trabajo,
  cuando se viene de inseguridad,
  cuando se viene de ver y de sentir
  que el futuro se frustrará
  y no se podrá caminar tranquilo.

  La excusa de un escusado
  palabras de un poeta Venezolano
  que ama y quiere
  a su gente de habla hispana.
  Su alarde principal
  escribir y llegar a los pueblos:

"La magia de la poesía 
  en el  Día de Acción de Gracias"

  Siento la alegría
  y el amor todos los días 
  donde la Libertad y la Democracia
  forman parte de mi vida.
  Escribidor por ahora 
  en la tierra y en vida
  creo en mi y tengo el reloj
  que despierta al poeta 
  de sus sueños vivos 
  para ver la realidad
  de lo que viene en ascenso 
  sudando y luchando
  hasta que vaya
  a la segunda vida
  que será y así  lo creo
  la eternidad en el cielo.

  Dios está conmigo
  ya recién cumplí 
  sesenta y tres
  siento la juventud
  y vivo la vejez
  la amistad la celebro:

"Se puede cambiar cuando
  la reflexión gana terreno
  somos humanos y el derecho
  asiste cuando rectifiquemos a tiempo"

 Y así lo hice 
 hoy soy un hombre nuevo....


 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Simplemente un ser humano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.