Tuesday, November 22, 2016

"Se siembra, se riega, y se cuida, hasta llegar a viejos" Amor......... Desde South Jordan, Utah - 22 de noviembre, 2016.





Christian Daniel - Me Vuelvo un Cobarde (Vídeo Oficial) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=PiT7OU2UemI
22 oct. 2014 - Subido por Christian Daniel Oficial
El vídeo oficial de Christian Daniel - Me Vuelvo un Cobarde. Descargalo ya: http://radi.al ...
LetrasQuisiera besarte pero no me atrevo / Tu amor es prohibido el pecado es eterno / No tiene sentido si eres mi amigo sentir lo que siento / Quisiera que sepas que lloro en silencio… Letra completas en Google Play Música
GénerosMúsica latina, Pop en español






"Se siembra, se riega, y se cuida,
 hasta llegar a viejos" 


Amor.

"Ante el amor 
quise mucho
entregado 
hasta 
el día final 
cuando te fuiste 
con el otro
diste la espalda 
y yo derrumbado
recibí 
la dura prueba 
de tu boca
que decía
vete de mi lado 
ya que un nuevo amor 
llenaría
mi frustrada vida
 a tu lado"

Lo creí convencido
en aquel momento
fue el pasado lagrimoso
de ver a la luna 
y a las estrellas celebrando
pero tristemente 
no fue así:

"Hoy vivo 
en la soledad 
de mi vida
 y hablando perturbado
se refleja en mi cara melancólica 
donde el espejo 
adivina respondiendo claramente
en viva voz,
en viva voz, 
gritando fuertemente
lo real de entender y aceptar 
que la brusca separación
 pasó para bien
y ella, solo ella,
estará y en corto tiempo 
por siempre arrepentida"

Y así fue:

"El bumerán 
regresó rápidamente 
y al cruzar la calle
ropas nuevas
trajo en el hombre
 la felicidad otra vez"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.