Friday, July 22, 2016

"Vive" "Vive" "Vive" El ángel que algunos y algunas se niegan a ver. Desde South Jordan, Utah - 22 de julio, 2016. Un poeta Online - Internet.


Chamo Candela - YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=cwWZ4frHcEM

Jan 21, 2008 - Uploaded by Grupo Daiquiri
Grupo Daiquiri. ... Daiquiri grupo daiquiri, musica caribeña, musica tropical, venezula 80's, alberto ...



"Vive" "Vive" "Vive"   
El ángel que algunos y algunas se niegan a ver. 
Desde South Jordan, Utah - 22 de julio, 2016. 
Un poeta Online - Internet.


Dedicado para una persona en especial:




De: Hugo A Valecillos La Riva
<hugovalecillos47@gmail.com>
Fecha: 22 de julio de 2016 

hugovalecillos47@hotmail.com
Asunto: 
El ángel que algunos y algunas se niegan a ver.

"Vive" "Vive" "Vive"

El ángel que algunos y algunas se niegan a ver.

Vive en la tierra
es terrícola
ama la paz
y disfruta la vida:

"Yo soy aquel que vive sus sueños
usando el pincel en sus sencillas poesías"

Se la vive gozando
amado por veintena de humanos,
odiado por miles de humanos,
no soy una monedita de oro
prefiriendo la devaluada
humilde y sin nada.

Progresista, luchador,
aún con mis achaques
siento la vejez
celebrando que yo soy 
un viejo:





"Chamito Candela"




          "Chamito Candela"


La motivación
ya la tengo:

"En mis manos el sueño Americano"

De lavar platos,
de limpiar y pulir pisos,
difícil comienzo
              lo recuerdo, lo llevo, y lo llevaré 
 siempre contento y riendo.
Soy y somos latinos
increíblemente divididos
decían en mi época de niño
que la familia unida
todos juntos progresarían 
y así podría ser
                                  en un mundo 
                     donde la diversidad de razas
                        nos hiciere más grandes
                      razón de ser más humanos.

   Sinceramente, 

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta online - Internet.







      Dedicado para una persona en especial:


    De: Hugo A Valecillos La Riva
    <hugovalecillos47@gmail.com>
     

    Fecha: 22 de julio de 2016
    hugovalecillos47@hotmail.com
               Asunto:
El ángel que algunos y algunas se niegan a ver.
"Vive" "Vive" "Vive"



El ángel que algunos y algunas se niegan a ver.


Vive en la tierra
es terrícola
ama la paz
y disfruta la vida:

"Yo soy aquel que vive sus sueños
usando el pincel en sus sencillas poesías"

Se la vive gozando
amado por veintena de humanos,
odiado por miles de humanos,
no soy una monedita de oro
prefiriendo la devaluada
humilde y sin nada.

Progresista, luchador,
aún con mis achaques
siento la vejez
celebrando que yo soy 
un viejo:

"Chamito Candela"
"Chamito Candela"

La motivación
ya la tengo:

"En mis manos el sueño Americano"

De lavar platos,
de limpiar y pulir pisos,
difícil comienzo
     lo recuerdo, lo llevo, y lo llevaré 
     siempre contento y riendo.



     Soy y somos latinos

     increíblemente divididos

     decían en mi época de niño

     que la familia unida

     todos juntos progresarían 
     y así podría ser
          en un mundo 
          donde la diversidad de razas

          nos hiciere más grandes
                    razón de ser más humanos.

                    Sinceramente, 


                    Hugo Alfredo Valecillos La Riva.









No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.