Friday, July 8, 2016

Gotas de un lagrimón. "Mi próximo poema dedicado para esos y esas que olvidaron su origen y el desprecio por su misma raza" Para ti..... cuidado justicia será la mejor decisión??? "Adiós se fue la amistad destruir hasta desear la muerte placer desigual" Gotas de un lagrimón. Un poeta hermano que escribe sin temor....Desde South Jordan, Utah - 08 de julio, 2016.







Color Esperanza de Diego Torres (con letra) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Kik0hS0SMJE

May 15, 2010 - Uploaded by Luchii05
Color Esperanza de Diego Torres (con letra). Luchii05. SubscribeSubscribed ... pintarse la cara color ...









Gotas de un lagrimón.


"Mi próximo poema dedicado para esos y esas
que olvidaron su origen
 y el desprecio 
por su misma raza"



Para ti.....
cuidado justicia 
será la mejor decisión???




"Adiós se fue la amistad 
destruir hasta desear la muerte 
placer desigual"




Gotas de un lagrimón.


Quiero matar 
la base moral 
desprecio al mismo color
hijos, hijas,
todos somos 
sin distingos 
los (as) siervos (as) 
de Dios.

Los (as) deseo incluir
que el odio y el desprecio
por las razas
viene de un hombre,
viene de una mujer,
de una crianza de mucho dolor.

Hemos vivido y enfrentado
un (a) diablo (a) 
mi esposa, mi amante, la mujer 
que llena mi amor.

Unidos luchando
increíble que nuestra misma gente 
sienta la diferencia 
cuando todos (as) vinimos
del hambre y de la necesidad:

"Y olvidando prontamente
que arriba hay un Dios
y es aquí donde se pagarán 
las malas acciones,
las cuentas en la tierra,
quedarán anotadas 
rendir de rodillas
llorarás sin derecho a la defensa
con mucho temor"

Contar mis anécdotas 
basado en un hecho real
el cuento y la fantasía 
hablar de la verdad:

"Vivimos en un País de libertades
atacar la mentalidad mediocre
hay y habrá 
otras estancias 
donde la mano de Dios 
justicia mayor"

El odio ataca 
el, ella,
deja de hacer mal
cambia de rumbo
una Nación de leyes
la paz su mentor.

Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

Enviado desde mi iPhone

Sé que hay en tus ojos con solo mirar que estas cansado de andar y de andar y caminar girando siempre en un lugar Sé que las ventanas se pueden abrir…
YOUTUBE.COM

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.