Monday, July 11, 2016

De: Hugo A Valecillos La Riva - hugovalecillos47@gmail.com - Fecha: 11 de julio de 2016 - hugovalecillos47@hotmail.com - Asunto: El pájaro volador. "El borrador quedó muy atrás el original lo aplico en un suelo de Libertad" El pájaro volador.... Desde South Jordan, Utah - 11 de julio, 2016.





Diego Torres - Color Esperanza - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=na8oYEo0-yU

Nov 14, 2008 - Uploaded by fuckxsystem
Este es un trabajo de musica que tubimos que hacer, igual quedo bueno :D.
You've visited this page 2 times. Last visit: 3/2/16




Discurso para la Historia, completo, Martin Luther King, I have a ...

https://www.youtube.com/watch?v=x7C9OympYtQ

Jan 30, 2013 - Uploaded by Vicjai Carort
Hoy en su día, aún resuenan esas palabras "Yo tengo un sueño". Martin Luther ... yo me pregunto q diria ...





De: Hugo A Valecillos La Riva
Fecha: 11 de julio de 2016 
Asunto: El pájaro volador.

"El borrador quedó muy atrás
el original lo aplico 
en un suelo de Libertad"




El pájaro volador.



Sus alas incansables

 motor de viva paz

 volaba y volando
 allá la Patria mía 
  de cerca mi esperanza 
 aquí en otro suelo
nació la nueva Patria
camino libremente
pasos seguros
del verdadero amor
 y del gozo
 de  la plena 
Democracia
 y de la auténtica
 Libertad.

Inmigrante
un brillante
que nunca, que nunca, 
dejará de brillar y de sonreír:

"Son tantos los años vividos
en un suelo fértil
que con todo y que algunos,
que con todo y que algunas,
 aún piensan 
de su amor por el Racismo
los ignoro y los toreo
pues está es 
en presente agradecido
la Patria que realmente yo quiero"

Donde nací
difícil - imposible
de olvidar:

"Pero de peros
dejaré que venga el cambio
para intentar morir allá "


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.