Monday, July 18, 2016

Me desperté llorando. Yo tuve un sueño impresionado sentía voces amenazadoras diciendo en repetida que saldrían de mi por ser un inocente inmigrante latino: "Que trabajaba sin descanso en plena paz de ser humano para engrandecer a un País de libertades" - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com De: Hugo A Valecillos La Riva Fecha: 17 de julio de 2016 - Desde South Jordan, Daybreak- Utah. 17 de julio, 2016.





COLOR ESPERANZA (DIEGO TORRES) CON LETRA - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=7zbwVIIWE00

May 26, 2014 - Uploaded by NOSARU1976
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y ciertamente siempre nos aferramos a ese trocito de luz que ...



De: Hugo A Valecillos La Riva 



Fecha: 17 de julio de 2016

Desde South Jordan, Daybreak- Utah.
Pero finalmente:



  






  Me desperté llorando.




  Yo tuve un sueño
  impresionado sentía
  voces amenazadoras 
  diciendo en repetida
  que saldrían de mi
  por ser un inocente 
  inmigrante latino:

"Que trabajaba sin descanso
  en plena paz de ser humano
  para engrandecer 
  a un País de libertades"

  Pude despertar
  después de varias horas dormitado
  mi cara mojada y también hinchada
  asustado corrí rápidamente
  hacia una ventana que pude abrir:

"Sacando mi cabeza 
  para ver la claridad del sol
  muy de mañana 
  refrescando con sus rayos de luz 
  todo un cuerpo 
  que estuvo toda una noche 
  atemorizado"

  Ya regresando
  a la realidad y reflexionando
  por la pesadilla 
  que sufrí por varias horas:

 "Entendí sanamente 
  que aunque exista 
  el Racismo y la Discriminación
  de algunos y de algunas 
  nunca cedería
  y demostraría con hechos
  desde la llegada
  hasta hoy
  de que todo lo logrado
  no fue fortuito
  de Jacky,  Dilmer,  y  Hugo,
  ya que sembraron, regaron, y crecieron, libremente
  en los Estados Unidos de América"


  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Online - Internet - Inmigrante.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.