Monday, June 27, 2016

Yo soy tóxico.Desde South Jordan, Utah - 27 de junio, 2016. hugovalecillos47@hotmail.com Subject:Yo soy tóxico. Date: Sat, 27 Jun 2016 hugovalecillos47@gmail.com - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com....







Subject:Yo soy tóxico.
Date: Sat, 27 Jun 2016 

simplementeunpoeta.blogspot.com 


 nidomave.mforos.com




Otro poema en desarrollo
caminando hacia los 3000 escritos.

"El cerebro es una computadora humana 
que desarrolla grandes cualidades - inventos"


"Otra vez
 redundancia
 a domicilio"




Yo soy tóxico.



Hacer lo que no te gusta 
lasbincón vive su envidia
el amor por un Dios
donde el fervor 
lo lleva muy adentro
hace bien
y al voltear 
la inocencia desprotegida:


"Da la espalda y aparece
un cuchillo 
que hiere
produciendo una herida
muy profunda que se queda 
y que ni con cirugía 
se borrará 
esa marca traicionera
 donde la amistad 
vociferará impunemente"

Tengo el veneno
 desde mis adentros 
 ataco y estoy bien conmigo,
 y con el vecino,
 estoy bien con el ángel en la tierra,
 así como también
 con el diablo en mi mismo domicilio.


Hay gente que disfruta fervorosamente 
se divierten plenamente
la risa pa' uno,
la risa pal' otro,
no se cansan 
doble cara 
pero viven muy infelices
sin ver la claridad 
del sol en su salida cada día, 
sin ver la belleza de una luna llena
 en la noche cada día,
 por sus penumbras 
y por sus angustias de hacer mal 
y de no ver que regresará rápidamente
para cobrar la deuda adquirida.

Y he aquí la pregunta final 
del protagonista de la escena:

¿Por qué, todo me sale mal?
¿Por qué, todo me sale mal?

"Porque las deudas se cobran
y se paga el interés"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.






 


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.