Saturday, June 25, 2016

Juventud Hitleriana: Discurso de Adolf Hitler Sub ESP. - Cantaré , cantarás, - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - "Yo vivo en libertad y en democracia y por eso escribo y hablo versando en mi honor" "Los pueblos muchas veces tienen y reciben lo que se merecen" Desde South Jordan, Utah - 26 de junio, 2016.




Juventud Hitleriana: Discurso de Adolf Hitler Sub ESP.

  • Hace 3 años
  • 369.057 visualizaciones
Discurso de Adolf Hitler a la juventud subtitulado al español.





  1. Cantaré , cantaras

    • Hace 7 años
    • 881.680 visualizaciones
    Fotos+texto+musica. Artistas dando su voz por una causa.



De: Hugo Valecillos <hugohugo50@yahoo.com>
Fecha: 26 de junio de 2016,
                                                      hugovalecillos47@hotmail.com
Asunto: Los pueblos....


simplementeunpoeta.blogspot.com 


 nidomave.mforos.com



"Yo vivo en libertad y en democracia
y por eso escribo y hablo
versando en mi honor"


"Los pueblos
 muchas veces 
tienen y reciben 
lo que se merecen"



  La llegada del salvador 

  viva la esperanza momentánea 
  pasaron los años
  y hoy somos más pobres 
  y desinflados de la desesperanza.

   Yo voté por ti
corrido de voces
el hombre habla fuerte,
el hombre amenaza,
el hombre que si hace falta,
cambiará para mejorar:

"Allá  quedó Adolf Hitler
la guerra y la masacre
la historia lloró"

"Y todavía quedaron las secuelas
la Alemania de hoy
 que jamás olvidó"

Hablar de política
desviar mi atención
solamente quiero dejar
en está suplica 
de un poeta locuaz:

"Cuidado que pueda venir
otro como el terricola anterior
que pueda traer
silencio, silencio,
poeta, poeta,
rezar y pedir 
un mundo mejor"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.