Saturday, June 25, 2016

Crónicas de un tiroteo Sideways - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Las malas juntas. Desde South Jordan, Utah - 25 de junio, 2016.





De: Hugo Valecillos <hugovalecillos47@hotmail.com>
Fecha: 25 de junio de 2016, 9:22:48 AM MDT
hugovalecillos47@gmail.com
Asunto: Las malas juntas.






   simplementeunpoeta.blogspot.com 


 nidomave.mforos.com




Las malas juntas.



El facilismo de tener
sin mucho esfuerzo
lo que otros tienen
sudor del antes
por un después 
donde recibiste
lo que el sacrificio
de muchos años 
premió sus metas.

Las carencias
venir de abajo 
yo quiero tener
 lo ajeno
malabarismo
 fueron mis malos juegos
difícil borrar 
pasado récord 
ya fue muy tarde
quise rectificar
y lo logré
viaje directo
al otro mundo:

"Silencio en la oscuridad
 lamentable y triste
 ya yo estoy 
en una urna
y bien muy muerto"

La buenaventura 
no es el producto de la lotería
decimos y afirmamos:

"Que vivir luchando
 sin perder la visión
 traerá mejores caminos
 y muchos logros
sumando
 mayor oportunidad"


Sinceramente,


Hugo A Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.