Friday, June 10, 2016

Venezuela en guerra: Vea el caos en el país que gobierna Nicolás ... Sentir. No quiero ver y lo veo y lo siento de allá vengo: ¡Qué arrecho estoy llorando por la tierra de nacimiento! Un Venezolano desde Utah - 10 de junio, 2016.




Venezuela en guerra: Vea el caos en el país que gobierna Nicolás ...

https://www.youtube.com/watch?v=0zUt-WHODJs
Feb 24, 2014 - Uploaded by Latina.pe
Venezuela en guerraVea el caos en el país que gobierna Nicolás .... Maduroes una verguenza para los ...





Desde South Jordan, Utah - 10 de junio, 2016 -

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva - 

Un poeta de Venezuela - 

nidomave.mforos.com - 

simplementeunpoeta.blogspot.com



De: Hugo A Valecillos La Riva



Sentir.

No quiero ver
y lo veo y lo siento 
de allá vengo:


¡Qué arrecho estoy
llorando por la tierra de nacimiento!


Teníamos de todo
y ahora no tenemos nada 
se ven los rostros tristes
de mi gente, de tu gente,
agonizando impotentes 
por un poder corrupto
que se niega:

 
"Ciego es el clamor popular
de que el hambre no espera"



Aquella bella y linda
abrazos, manos, saludos,
hermosos fueron los momentos
que hoy regresan mis recuerdos 
llorando por mi tierra de nacimiento.


Así, escribo
sencillo de ser un poeta de mi pueblo
y estoy seguro que esos, que esas,
que son Venezolanos(as):



"Sienten como yo y lloran como yo
la Venezuela que vemos hoy
 y temblamos llorando de dolor mayor"



Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta la  raíz viene de Venezuela.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.