Thursday, February 25, 2016

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - La piel. Rostros que hablan caras hermosas de vivos colores. Te quiero por lo que eres gitano viajero. Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube






Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk
Jun 20, 2007 - Uploaded by jz00hj
Yo solo quiero un millón de amigo.saludos lees deseo.una linda noche. .... yo solo quiero un millon de amigos gracias por esa linda cancion  ...


            Desde South Jordan, Utah

                  25 de febrero, 2016.






                     simplementeunpoeta.blogspot.com                     nidomave.mforos.com


La piel.

Rostros que hablan
caras hermosas 
de vivos colores.

Te quiero 
por lo que eres
gitano viajero.

¿Dónde vivo?
Pisadas de un mundo real.

¿Dónde viven?
Dando vueltas por muchos años 
pero en un mundo real.

La tierra gira conmigo
y siempre estará contigo.

Somos lo que somos
amor hacia distintos lugares
muchas veces lo olvidamos
epa, epa,epa,
te tengo al lado
es aquí donde tenemos 
que ver y sentir,
es el interlocutor
 que habla palabreando:

"Yo soy un ser humano"

Hay juventud,
hay belleza,
hay riqueza,
la vida se acorta
soledad de penumbras
puedo decir y lo debo decir:


"Yo quiero ser tu amigo"



Sinceramente,




Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online-Internet.










No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.