Saturday, February 20, 2016

Martin Luther King - Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan. Desde South Jordan, Utah 20 de febrero, 2016.




Discurso para la Historia, completo, Martin Luther King, I ...

https://www.youtube.com/watch?v=x7C9OympYtQ
Jan 30, 2013 - Uploaded by Vicjai Carort
Discurso para la Historia, completo, Martin Luther King, I have a Dream, Yo tengo un Sueño.mp4. Vicjai Carort. SubscribeSubscribed  ...

Martin Luther King . "Yo tengo un sueño" . "I Have a Dream ...

https://www.youtube.com/watch?v=jFS6x7xej1w
Aug 28, 2013 - Uploaded by pressnet
"I Have a Dream". "Yo tengo un sueño" Washington, USA, 28/08/1963 Texto completo en Español: BBC http ...
simplementeunpoeta.blogspot.com          nidomave.mforos.com















 Prólogo:


 El poeta que canta
 versando poemas
 palabras dulceras 
 azúcar son y serán mis risas
 aquí,en la tierra 
 así como también en el cielo.

 Intento escribir
 desde ahora 
 poemas sencillos, poemas bonitos,
 poemas que sientan de hablar sentimientos:

"De un poeta para los pueblos que quiero"

 Y también de la América, y así igualmente
 la Europa de la historia con mis verdaderos sueños.

____________________________________________________________
 Martin Luther King -


 Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.


 Mami, Mami,
 Yo quiero ser negro.
 ¡Hijo mío! 
 ¡Hijo mío! 
 Despectivo, ignorante,
 de un millón de personas en mi ciudad
 tenemos uno solo en la inmensidad del universo
 por la suma de los porcentajes 
 en matemáticas que quiere ser un negro.

 Polemizar. discutir,
 las razas no tienen color
 la creación de la humanidad 
 por nuestro Dios
 no se realizó por uno en especifico:

"La diversidad crecerá ante un mundo maravilloso"

 Las lenguas, la vestimenta, la piel, la nacionalidad,
 ser inmigrante es un letrero
 portador muchas veces
 del odio y del desprecio humano.

 En algunos casos
 miradas supuestas humanas
 para extraterrestres que tienen vida
 y que también sienten y padecen.


 Difícil intentar cambiar

 cuando desde que salen 
 del vientre de una madre
 son los cuentos con las canciones
 que quedan y que quedarán:

"Cerebros de odio
 racismo en el tiempo"


 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Online-Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.