Thursday, February 25, 2016

poems,poems,poems, Desde South Jordan, Utah 25 de febrero, 2016. simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Jugar. Lanzar los dados invertí mi jovialidad la juventud quedó en mis recuerdos y la vejez divirtiendo: "Soy feliz y ahora es cuando los caminos se abren y se abrirán para seguir triunfando"

Desde South Jordan, Utah

25 de febrero, 2016.



Search Results

    Imágenes integradas 1

    Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=8hRGBcr_gJc
    Released2008
    LyricsYo, yo no me doy por vencido / Yo quiero un mundo contigo / Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro / Una señal del destino… Full lyrics on Google Play


 simplementeunpoeta.blogspot.com                                               nidomave.mforos.com




 Jugar.


 Lanzar los dados
 invertí mi jovialidad
 la juventud quedó en mis recuerdos
 y la vejez divirtiendo:

"Soy feliz 
 y ahora es cuando 
los caminos 
 se abren y se abrirán
 para seguir triunfando"

 En la mañana ya levantado
 mirando la salida del sol sonriendo
 y en la noche unos minutos antes de dormir
 mirando la luna resplandeciente:

"Dando las gracias a Dios
 por lo que soy de ser
 un poeta de Venezuela 
 para los pueblos de la América 
 y también de habla hispana"

 Hasta ahora
 la suerte me acompaña
 poeta de poemas:

"Nadie nació aprendido"

 Mentalidad progresista
 dicen que lo van a intentar 
 de que hasta ya llegaremos
 sus caras denotan un uf, uf,
 como dice la canción 
 y la cual canto todos los días:

 

 Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido - YouTube


 Soy un triunfador
 de la nada sin jactancia
 empecé de muy joven
 en un  papel 
 todo arrugado:

"Hasta llegar a ser un viejo
 cargado de arrugas
 pero que todavía puede, 
 y podrá llegar a las estrellas"

 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Online-Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.