Sunday, February 28, 2016

La Patria. Añoro el oro de un país hermoso la brillantez de la luz de lo que fue su bella y extraordinaria gente. Dibujante sobre rostros vivos latentes están mis recuerdos del antes como el regreso del amor, del respeto de todos mis coterráneos, de la que fue una Patria libre y para todos los Venezolanos. Desde South Jordan, Utah - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - 28 de febrero, 2016.














La Patria.


Añoro el oro 

de un país hermoso 
la brillantez de la luz
de lo que fue su bella y extraordinaria gente.

Dibujante sobre rostros vivos
 latentes están mis recuerdos
del antes como el regreso del amor, 
del respeto de todos mis coterráneos, 
de la que fue una Patria libre
 y para todos los Venezolanos.

Ser inmigrante
la tierra donde desde hace muchos años
 de llegada hasta hoy 
acobijo y acobijaré
 mis sueños y mis grandes esperanzas.

Ser humano, ser poeta, ser escribidor, ser intelectual,
soy solamente
 la viva semblanza:

"De ser un hombre
 identificado 
con su pueblo
 Venezolano"

He cambiado las letras 
que se componen 
de la sencillez de mis palabras
pasó el tiempo
y la vejez arropando.

La felicidad  verídica
las fotos son mis retratos
al lado de mi catira:

"La suma de ambos
 para hacer de dos seres humanos 
una vida divertida"

La esencia 
venida de un hogar Venezolano
sin pretención
la historia vivida
en otro suelo:

"Es la vivencia de nosotros,
es la vivencia de millones de latinos,
que sufren, que luchan, que perseveran, que ríen, que lloran,
pero que en la práctica viven de la bondad de los Estados Unidos de América"


Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.








No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.